busco partitura de andrea vocelli vivo por ella

• 3
      • 25/12/07
    #1 busco partitura de andrea vocelli vivo por ella

holasoy nuevo aqui asi que un feliz año a todos, bien a lo que iba me gustaria si alguien tiene la partitura de andrea bocelli vivo por ella para piano a ser posible que el arreglo este bien y de mocedades eres tu os lo agradeceria ademas yo tengo otras partituras podriamos intercambiar el que quiera bueno un saludo

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 10624 Visitas

• 2
      • 15/07/07
    04/01/2008
    #2 Re: busco partitura de andrea vocelli vivo por ella

Hola chavo!! yo tengo la partitura q estás buscando!!! ponte en contacto conmigo: maravillita10@hotmail.com. Saludos!

• 2
      • 15/07/07
    01/03/2008
    #3 Re: busco partitura de andrea vocelli vivo por ella

Hola chavos/chavas Como ya publiqué en el ms anterior, cuento con la partitura de vivo por ella, 2 versiones. A todos los q me han solicitado les he enviado la version q tengo disponible en pdf. La otra he de escanearla, y como estoy un poquito ocupada, creo q lo haré hasta vacadciones de semana santa. Aún así, con gusto a quiénes me la han solicitado se las enviarél. Saludos.

a gon_zalito10 le gusta esto.
      • 1
      • 03/07/10
    03/07/2010
    #4 Re: busco partitura de andrea vocelli vivo por ella
    Cita Escrito por blackwonder Ver mensaje
    Hola chavos/chavas Como ya publiqué en el ms anterior, cuento con la partitura de vivo por ella, 2 versiones. A todos los q me han solicitado les he enviado la version q tengo disponible en pdf. La otra he de escanearla, y como estoy un poquito ocupada, creo q lo haré hasta vacadciones de semana santa. Aún así, con gusto a quiénes me la han solicitado se las enviarél. Saludos.
    Puedes enviarme la partitura a mi correo por favor??
    te loa agredeceria mucho, mi correo es gon_zalito10@hotmail.com
    gracias de ante mano
IR ARRIBA