Como triunfaron en el mundo de la musica ?
-
Hola como va gente ? bueno la inquietud que tengo es la siguiente si alguien sabe del tema mejor..como hicieron cantantes como Arjona,Sabina,Serrano,Serra..etc que son solistas y generalmente las bandas se presentan en bares cuando recien empiezan..o sea como salen a la luz ? saludos a todos
-
asi como dijiste, empezando en bares, recitales gratis, invitados de otras bandas, hasta que la gente te conoce, y te mandas con un demo o EP.
y en lo bares, tambien salen como bandas, tienen a otros musicos que toquen con ellos, nada mas que despues la banda lleva su nombre... -
ahh pero no llega cualquiera hacerse conocido ? tenes que tener mucha suerte y andar muy bien en la musica pero por lo que me decis es mas suerte que otra cosa por que quizas tocas en mil bares y nunca pase nada...y puede ser que toquen 2 veces y te vio un productor y te vas para arriba..que se yo complicado...no?
-
hay dos formas de hacerse conocido.
1)siendo un grosso en lo que tocques/cantes.
2)tocando lo que esta de 'moda'
no es suerte, sino que es dificil hacerce conocido, ser famoso, es un largo camino, como dije, tocar en todos lados hasta ser conocido, el tema de un EP o demo, lo hacen todas las bandas sin un productor, lo hacen plata de los miembros, para que la gente escuche y si le gusta los van a ver en vivo y de ahi empieza la historia con el productor.
igual, yo soy musico, toco la guitarra porque me gusta, no por fama, (aunque a veces seri lindo tener unos pesitos) pero mas que nada uno lo hace por "amor al arte".
saludos