Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[CLASIFICADOS] Formar banda de Rock Industrial en Zona Norte

Participa en el tema [CLASIFICADOS] Formar banda de Rock Industrial en Zona Norte en el foro Músicos.
Hola como andan?? Quería saber si hay alguien interesado en armar una banda de rock ...

Buscar en este tema:

•  
    spank escribió el 07/02/2008 a las 20:41 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CLASIFICADOS] Formar banda de Rock Industrial en Zona Norte
    Hola como andan??

Quería saber si hay alguien interesado en armar una banda de rock industrial en Zona Norte (Tigre, San Fernando, Pacheco). yo toco guitarra hace 3 años y bajo hace 1, mis influencias principales son Nine Inch Nails, Marilyn Manson y Guns N' Roses. Busco músicos que tengan entre 15 y 18 años con disponibilidad para tocar los fines de semana, no importa la experiencia que tengan, pero si las ganas de tocar.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/630272-clasificados-formar-banda-rock-industrial-zona.html
    | Más
  • #2 Re: Formar banda de Rock Industrial en Zona Norte

Revivo este thread. La idea es formar una banda en zona norte, las influencias son amplias. Algo entre el punk y hard rock. Y si da para otro estilo, tambien puede ser.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Formar banda de Rock Industrial en Zona Norte

Originalmente publicado por spank Ver mensaje
    Hola como andan??

Quería saber si hay alguien interesado en armar una banda de rock industrial en Zona Norte (Tigre, San Fernando, Pacheco). yo toco guitarra hace 3 años y bajo hace 1, mis influencias principales son Nine Inch Nails, Marilyn Manson y Guns N' Roses. Busco músicos que tengan entre 15 y 18 años con disponibilidad para tocar los fines de semana, no importa la experiencia que tengan, pero si las ganas de tocar.
    hola soy roko tengo 18 y soy cantante y me interesa la idea mi msn es roker2006-@hot.. agregenme y hablamos va..
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Formar banda de Rock Industrial en Zona Norte

hola, soy ivan, tengo quince y soy de olivos. Toco la guitarra de hace dos años y canto tambien. agregame a hot mi msn es ivan.engel@hotmail.com ... pasame por mail si podes tu direccion y arreglamos para juntarnos a tocar algo y ver.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Formar banda de Rock Industrial en Zona Norte

hola spank agregame y charlamos del tema teb_arena@yahoo.com.ar
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 451 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB