Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[VARIOS] Touch of Music, Cabildo y Olazabal

Participa en el tema [VARIOS] Touch of Music, Cabildo y Olazabal en el foro Músicos.
Buenas gente, cómo va? Bueno les cuento que tenemos una banda con unos amigos y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [VARIOS]
    Buenas gente, cómo va?
    Bueno les cuento que tenemos una banda con unos amigos y ya tocamos un par de veces en público y queríamos conseguir lugares para poder tocar. El tema es que nosotros somos más que nada de Nuñez, Saavedra, Belgrano, Palermo y todos nuestros amigos (y fans jajajaja) que nos podrían ir a hacer el aguante son de esos barrios, por eso necesitamos lugares por ahí. Averiguando encontré Touch of Music en internet y quería pedir opiniones si es que alguno tocó ahí alguna vez o fue o algo. También me serviría mucho si me pudieran decir lugares por la zona para tocar bandas chicas.

Mil gracias,

Luciano
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Touch of Music, Cabildo y Olazabal

mira yo toque en touch of music ocn mi banda y te cobran ... l oque me aprece una reverda poronga. te cobrna 250 magnos y tedejan las entradas avos
    pero esencialmente ... el sonido del lugar .. es una GAROMPA. Un cero la verdad encima com otocan un onton de bandas por noche a pesar dd uqe hagas prueba de osndio vienenantes otras bandas y cambian todo. La verdad que no lo recomiendo para nada ... aunque no se de otros luagres asi que dejalo comoultima opcion xD
    Si averiguas otros luagres por la zona corre la bola
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 1243 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB