Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

Empiezo de nuevo piano!

Participa en el tema Empiezo de nuevo piano! en el foro Músicos.
toy re contento..encotnre una profesora egresada del conservatorio asi que el viernes 9 (este no, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    aasaq escribió el 29/07/2002 a las 16:05 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Empiezo de nuevo piano!
    toy re contento..encotnre una profesora egresada del conservatorio asi que el viernes 9 (este no, el otro) empiezo las clases...voy a tener que ponerme canchero otra vez con la partitura y todo lo demas)

alguno de uds estudia piano o algun otro instrumento?
    yo estoy con guitarra tb

salu2
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/64486-empiezo-de-nuevo-piano.html
    | Más
  • DarkHeart escribió el 29/07/2002 a las 16:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si te gusta el piano, (ovbio no?) te perdiste el fabuloso concierto de ChopinGirl.
    Felicitaciones por la desicion.
    Me gusta este mensaje
  • Aelina escribió el 29/07/2002 a las 16:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo estudiaba chelo.. hace un tiempo ya que tuve que suspender, porque el conservatorio, que es gratuito, me demanda muchísimo tiempo, ya que no es solo el instrumento, sino 3 materias más por lo menos, entre las que tenia que dar un instrumento complementario (ya sea piano o guitarra) y bueno, tocar un intrumento no es como estudiar para un examen, si queres llegar a un buen nivel te tenes que poner todos los días al menos un rato. Y las clases particulares son re caras.. tipo 40 mangos la clase. Bah, por lo menos yo no encontré ningun profesor particular más económico. Si alguien conoce de alguno, avise, pleaseeeee!

Saludines!

PD: felicitaciones aasaq. Siempre es lindo empaparse de música
    Me gusta este mensaje
  • aasaq escribió el 29/07/2002 a las 16:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

graciass. dark y aelina

les cuento..yo de chico aprendia organo y me iba barbaro, pero se murio el profesor (ocmo era chico es como que me golpeo bastante eso , y desde los 10 a los 16 no toque una tecla mas)
    en el interin (toda la adolescencia ) le metia full con la guitarra (toque en bandas punk, rnr, blues, hc) y le di con profesor un poco
    a los 16 me entusiasme de nuevo con el piano y empeze a tocar de oido (tome 1 mes y medio de clases con un profesor, pero era muy mayor y costaba bastante) , bueno segui de oido hasta ahora (19) , o sea , no progrese mucho en ese tiempo pero estoy bastante pilas

lo que decias aelina es verdad tenes que darle todos los dias un poco sino no le agarras la mano

y la guitarra ahora estoy con un profesor que se zarpa, y me ensenia mas que nada Blues (despues le voy a dar al jazz en la viola)

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • aNi escribió el 29/07/2002 a las 16:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

kewl!!! sho toke la guitarra unos 4 años y deje, y ahora toy como vos, por empezar again pq qiero perfeccionar lo q sha se
    suertes!!
    cya!.
    Me gusta este mensaje
  • qwerty escribió el 29/07/2002 a las 17:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo Guitarra y Armonica, todo lo que se hasta ahora. Aunque tengo un organo en casa... seguramente cuando este mas canchero con los otros dos tambien va a tener su merecido el pobre
    Me gusta este mensaje
  • aasaq escribió el 29/07/2002 a las 18:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jejeje si, yo no quiero desperdiciar el piano que me compraron que se zarpa...ademas no quiero morirme sin saber tocar bien musica clasica (despues cualquier otro estilo, pero musica clasica si o si), it's a dream
    Me gusta este mensaje
  • *BrainWashed* escribió el 29/07/2002 a las 20:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

te jago una pequeña recomendacion, no aprendas en conservatorio si es posible es muy dificil tratar de hacer musica diferente en base a la clasica te acostumbras mucho a un instrumento solista, entedes?
    busca un prof particular, y que te enseñe y te de partiturasde algun grupo para tocar
    Me gusta este mensaje
  • aasaq escribió el 29/07/2002 a las 20:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

claro, v9y a profesor particular
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 30/07/2002 a las 13:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

aasaq a mi me paso lo mismo que a vos.
    Cuando era chica estudiaba organo, estaba bastante bueno, pero despues la profesora q nos daba clase se tuvo que ir y yo no quise seguir mas (alto error), asi que a los 10 deje de estudiar organo, pero despues empece a tocar la guitarra en el colegio. Imaginate que era lo mínimo lo que sabia, ademas a los 11 años, no me daba la mano para tocar algunos acordes y menos sejilla, jeje.
    Y buen, despues de un tiempo, a los 14 por ahi, empezé a tocar organo de oído, pero así nomás, todavía sigo y a los 15 me puse las pilas con la guitarra, q algo ya sabía pero me faltaba muchísima práctica.
    Y ahora que tengo 16 más o menos algo sé en el órgano y con la guitarra, hay un amigo que me enseña, asi que voy progresando de a poco

Saludos!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 1021 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB