Profesor particular piano

• PoetaCamba
      Invitado
    11/03/2008
    #1 Profesor particular piano

Hola.

Quiero empezar piano y ando buscando profesor particular (que sepa ... ). Llame a variosss.., o viven muy lejos o cobran de 50 a 100 mangos..

Vivo en palermo (busco que sea relativamente cerca) y no pago mas de 30$ por clase :P

Les agradecería si me pueden dejar nombre o telefono de algun profesor de Piano (vease: Piano y no teclado)

Muchisimas gracias, espero que el post valla en este subforo.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 2257 Visitas

• 103
      • 13/10/07
    12/03/2008
    #2 Re: Profesor particular piano

Hola yo tambien busco lo mismo que Profitos,un profesor/a de piano que enseñe bien,pero por lo que estuve viendo los cursos salen entre 100 y 120 por mes,eso es lo que encontre,no creo que por una clase te cobren 100 es un disparate,asi que lo que necesitara es saber si conocen alguno que sea bueno.Espero que puedan ayudar.Gracias

• PoetaCamba
      Invitado
    12/03/2008
    #3 Re: Profesor particular piano
    Cita Escrito por lunita_ Ver mensaje
    Hola yo tambien busco lo mismo que Profitos,un profesor/a de piano que enseñe bien,pero por lo que estuve viendo los cursos salen entre 100 y 120 por mes,eso es lo que encontre,no creo que por una clase te cobren 100 es un disparate,asi que lo que necesitara es saber si conocen alguno que sea bueno.Espero que puedan ayudar.Gracias
    Yo busco de eso, 100, 120 por mes, pero llame a unos 6, 7 y la mitad cobraba cerca de 50 o más la clase, y los otros eran demasiado lejos... pero bueno, de última la distancia tampoco es mucha, aunque seria mejor si es por la zona. Ahora pongo en duda el nivel de estos profesores..

¿alguna recomendacion?

Saludos y gracias.
      • 103
      • 13/10/07
    12/03/2008
    #4 Re: Profesor particular piano

Los que te digo los saque de la paguina de alternativa(no se si la conoces,y no se si se puede mencionar aca),pero de ahi a saber cual es bueno no tengo la menor idea,hay un par pero no conosco a ninguno y sino tambien se que esta el conservatorio de musica Manuel de Falla que aca lo mencionaron,pero el tema es que son muchos años y tampoco es que lo quiero ejercer como carrera,no se cual es tu caso,asi que no se esperaremos a ver si aparese alguna ayuda
    Gracias

• 26
      • 18/12/07
    13/03/2008
    #5 Re: Profesor particular piano

gente que tal , miren no esperen q les respondan bien con los precios q pusieron por q al parecer todos los profesores son motzares viteh, miren mi post de busco profesor de guitarra , entraron a re bardear , saludos gente ojala q encuentren lo q buscan!!

• PoetaCamba
      Invitado
    13/03/2008
    #6 Re: Profesor particular piano

Yo lo que busco es un profesor por solo este año y para el que viene intento entrar al Falla, pero bueno, un amigo ahora me recomendo uno de 40$/hora y me dice que es bueno y voy a ver que onda creo.
    Saludos y gracias, espero igual que alguien recomiende algo :P

Gracias por la suerte Kurororyodan, vos encontraste? de guitarra no hay más?

• 308
      • 22/09/06
    13/03/2008
    #7 Re: Profesor particular piano

Soy pianista doy clases en el IUNA (ex Conservatorio Nacional) tambien doy clases particulares a domiilio. Pueden escribirme a lucasknoblauch@hotmail.com
    Gracias.

• 1
      • 02/03/10
    02/03/2010
    #8 Re: Profesor particular piano

Hola mi nombre es Ignacio García, son pianista y doy clases en el barrio de flores. Cobro $150 por mes. Pueden contactarme a garigna@hotmail.com
    Gracias y saludos

• 5
      • 26/01/09
    29/06/2010
    #9 Re: Profesor particular piano

hola soy sebastian profesor de piano particular estoy cobrando 35 por clases, tambien voy a domicilio domicilio, 43436318