Vendo equipo de viola¡¡

• 73
      • 06/01/07
    18/03/2008
    #1 Vendo equipo de viola¡¡

Hola como va ¡

Bueno les comento que estoy vendiendo mi equipo, es un Wenstone g1200h (cabezal de 100wts) + la caja wenstone de 4 x 12.

Esta todo realmente como nuevo, en excelente estado, siempre lo use en mi casa, incluye un footswitch que activa la reverb tambien.

El ampli tiene muuucho volumen y realmente anda de 10 ¡¡ Sinceramente creo que por la relacion calidad/precio, no hay nada mejor y no tiene comparacion con otros ampli nacionales. Pero pruebenlon y saquen sus conclusiones.

Ademassss, estoy vendiendo mi pedalera de toda la vida, es una Zoom GFX4, lo que se dice un caño, pero de verdad. (No hago una gran review de los articulos que ofrezco, porque me parece al dope, al que le interesa, le resulta mucho mas practico y objetivo buscarlas en internet y listo, saquen sus conclusiones.)

Esta en muy buen estado tambien, y vendo todo porque necesito la guita para el auto.

Vendo todo junto a $1600 pesos ¡¡¡

O el ampli : $1000

Pedalera : $600

No duden en consultarme lo que sea.

Desde ya muchas gracias

Exitos ¡¡

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 1203 Visitas

• 1,661
      • 11/03/08
    18/03/2008
    #2 Re: Vendo equipo de viola¡¡

perdon por la curiosidad, pero q onda? vendes los equipos y te quedas en bolas? tenes otra pedalera? otro equipo? osea, yo como musico, si me quedo en bolas me desespero, es como para un fumador un cigarrillo!!! jajajajaja un abrazo y suerte con la venta!

• 252
      • 16/05/07
    18/03/2008
    #3 Re: Vendo equipo de viola¡¡

dónde se puede probar el equipo?

• 73
      • 06/01/07
    19/03/2008
    #4 Re: Vendo equipo de viola¡¡
    Cita Escrito por _killero_ Ver mensaje
    perdon por la curiosidad, pero q onda? vendes los equipos y te quedas en bolas? tenes otra pedalera? otro equipo? osea, yo como musico, si me quedo en bolas me desespero, es como para un fumador un cigarrillo!!! jajajajaja un abrazo y suerte con la venta!

Hola como andas ¡

Te cuento, la respuesta a tu pregunta es NO, no me quedo en bolas al vender estas cosas.

Yo tambien desesperaria si me quedara sin nada ¡¡

Ademas soy fumador y mas de una vez me quede sin puchos y se lo que es ¡¡ jajaaj

Bueno gracias por la buena onda.

Exitos ¡¡

Cita Escrito por hernanva Ver mensaje
    dónde se puede probar el equipo?

Hola como va ¡¡

Te cuento el equipo se puede probar en mi casa, en Haedo, zona oeste.

En horarios a confirmar, sin compromiso.

Si te interesa avisame.

Exitos ¡¡