Hubo muchos recitales grosos que me perdi por no tener la plata en el momento en que tocaban bandas que me gustaban y sabia que iba a estar muy bueno.. de eso me arrepiento.. pero bueno.. de los que fui me gusto mucho la fecha del quilmes del año pasado que estuvieron los piojos, intoxicados, kapanga, el tri y ojos de brujo (que son lo peor que escuche en toda mi vida!)
despues de afuera me quedo con el de Steven Adler(ex GNR).. con su banda Adler´s Appetite.. en el teatrito de alvarez thomas.. muy bueno.. nunca habia ido a un recital digamos "heavy".. habia bandas tributo a guns y otras que tocaban solo temas de ellos.. en esos momentos les tiraban de todo a los flacos y los tipos no decian nada y esquivaban las cosas jaja que bueno eso.. en el rock tranqui eso no se hace.. y esta mal visto..
despues nada.. yo que se.. me mori de calor en todos los que fui.. apretones.. empujones jaja lo de siempre.. lo normal.. todo gris.. sin final feliz... en este film.. los buenos mueren (8) jajajajaja
uyy mejor me voy porque esta hora de la mañana me esta matando jaja
salu2