#4 Re: Que guitarra comprar????
Originalmente publicado por
ignacio!
Para mi no tenes que gastar esa plata en una guitarra, siendo tu primer guitarra. Alguien te garantiza que te va a gustar? Sabes si despues de 6 meses vas a seguir con el mismo entusiasmo? Podes tranquilamente comprarte una buena guitarra para empezar y despues ver. De ultima, si mas adelante todo va bien, vendes la primera y poniendo guita encima compras una buena.
Ademas, esta el hecho de que uno al principio la golpea, mete mano, aprende. Sabes cuantos golpes le di a la mia, por no estar acostumbrado? miles. No por descuidado sino por el simple hecho de que no habia incorporado las dimensiones de la guitarra a mis movimientos. El riesgo que asumis al empezar con una guitarra cara es mucho mayor.
Otra cosa, cuando se junten a comer o a joder en una casa vas a llevar tu guitarra de 2000 mangos como si nada?
Son mis opiniones, tengo una acustica accord 4111 pague 200 $ con funda. Hace poco mas de 6 meses que toco y esas son algunas de las experiencias que he juntado.
Seas bueno o malo, se va notar con una guitarra de 200 o con una de 2000.
Desde ya hace tiempo que me vino toda esta locura que siempre sueño que toco y no para.. se que me va a gustar porque soy un amante de la musica y con esto no digo exactamente que pienso formar una banda, sino que me conformo por ahora con poder tocar para mi las canciones que me gustan.
Con eso de golpear las cosas, siempre fui un tipo cuidadoso con cualquier chiche electronico que tuve y no voy a andar llevandola a cualquier lugar excepto el lugar donde aprenda.
Me parece que gastar 400 pesos en una guitarra comunarda no sirve de nada, ademas las mejores suenan mejor en teoria.
Originalmente publicado por
Mazzeta
mira yo no c mucho de guitarras, pero me quiero comprar 1 de ese mismo precio q decis vos, y por preguntar en este foro a algunos q tengo en el msn y llamando a locales de musica mas el internet aprendi algunas cosas.
por esa plata YO te recomendaria una epiphone sg, ya q tiene un sonido mas metalero, pero si queres mas la onda de blues YO t recomendaria una epiphone les paul standar q es la q mevoy a comprar

y esta muy piola

si no comprate una strato marca squier y listo, guiate por las marcas por q conlas otras no sabes si podes confiar, t recomiendo lo q t dije epiphone o squier, oviamente si encontras por ese precio una fender, gibson, o ibanez y por ahy t conviene una usada deesta marca q una nueva de sus marcas sec, noc fijate
espero q t alla servido mi poca y basica informacion
suerte

Me gustaria que pudiera tener el sonido del metal y blues tambien.. eso es posible con una cajita de efectos si es que no sirve para blues? :S