Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[CLASIFICADOS] Armar banda Emo

Participa en el tema [CLASIFICADOS] Armar banda Emo en el foro Músicos.
Hola, mi nombre es Tatyana, y estoy muy interesada en formar o integrar una banda ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Mina Suicide escribió el 07/04/2008 a las 15:36 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CLASIFICADOS] Armar banda Emo
    Hola, mi nombre es Tatyana, y estoy muy interesada en formar o integrar una banda estilo “Emo”, principiante o no, con influencias en Tokio Hotel, Tacking Back Sunday, y toda esa onda que se viene...
    Soy cantante y compositora, de Buenos Aires, Caseros, pero con posibilidades de acercarme a otros lugares.
    Ante cualquier cosa consultar a mi mail: minasuicide@hotmail.com

www.fotolog.com/minasuicide

www.purevolume.com/minasuicide (cover malo y viejo, pero algo en fin.)

Espero respuestas!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/690534-clasificados-armar-banda-emo.html
    | Más
  • #2 Re: Armar banda Emo

yo tmb me estoy sumando a la moda emo y tmb me estoy inspirando en tokio hotel pero tmb m gustan my chemical romance, 30 seconds to mars, fall out boy, cobra starship, panic at the disco entre otras
    para mas info de los emos pasate un sabado libre y ve a la bond street que queda en capital o por ahi
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Armar banda Emo

Hola, sooy eh, ay no se sii sooy,estooy confundido. Yo se tocar violin con una gillete, puedo entrar, va no se si kiero en realidad. Me re cabe Beijing Telo y toda esa onda. Es normal ke veengan haacia mi pensamientos suicidas oscuras cuando escucho my chemical romance ? Espero tu respuesta, va no see, mañana voy a la bondi streeet, pero estoy confundido, no se donde kedaa
    Muy cool tu page of photos suicidas.
    Entrar a la banda, o no.......
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Armar banda Emo

Originalmente publicado por osky 23 Ver mensaje
    Hola, sooy eh, ay no se sii sooy,estooy confundido. Yo se tocar violin con una gillete, puedo entrar, va no se si kiero en realidad. Me re cabe Beijing Telo y toda esa onda. Es normal ke veengan haacia mi pensamientos suicidas oscuras cuando escucho my chemical romance ? Espero tu respuesta, va no see, mañana voy a la bondi streeet, pero estoy confundido, no se donde kedaa

este chavon...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Armar banda Emo

Originalmente publicado por osky 23 Ver mensaje
    esto me inspiro un tema!
    Emo, o no emo...¿porque debo elegir si el destino finalmente es la muerte?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Armar banda Emo

jajaj aguante peter xD
    no hay fugaza, hay fugazzeta. la vida se muere en la nada..-
    xD
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Armar banda Emo

PAYASOS DEL ORTO!!!!!! EMOS??? en que se inspiran?? en bandas de rock?? vayan a cagar. Si han sufrido tanto porque no se pegan un tiro en las bolas para ver lo q es el sufrimiento ah?? a ver si les gusta esa "onda"
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Armar banda Emo

jaja estos bolu...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Armar banda Emo

che no se vayan a la mierda! jaja
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Armar banda Emo

a mi tambien me daban bronca antes, pero cuando me lo puse a pensar mejor dije ay que dejarlos que vivan como quieran, despues de todo... no molestan a nadie, si sufren o no es cosa suya, nadie puede decidir sobre la vida de los demas, lo unico que me parece muy raro es que se traten de cortar las venas.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 526 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB