Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[VARIOS] Indesiso entre Fender Squier Bulliet Stratocaster y Washburn We20

Participa en el tema [VARIOS] Indesiso entre Fender Squier Bulliet Stratocaster y Washburn We20 en el foro Músicos.
Hola amigos de Psicofxp ! Hace bastante que quiero comprarme una guitarra electrica y e ...

Buscar en este tema:

•  
    spike06 escribió el 12/04/2008 a las 15:48 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [VARIOS] Indesiso entre Fender Squier Bulliet Stratocaster y Washburn We20
    Hola amigos de Psicofxp!

Hace bastante que quiero comprarme una guitarra electrica y e averiguado guitarras segun mis gustos tanto esteticamente y ecusticamente y e llegado a una gran duda!
    Soy algo principiante asi que no prefiero empesar con algo de 3000$, por lo tanto me tire mas para buena calida-precio bajo...

Encontre 2 guitarras que realmente me atraparon... la Fender Squier Bulliet Stratocaster China y la Washburn We20 y realmente tengo una gran duda de cual es mejor (por el precio no hay problema por que andan muy parejas en cuanto $).
    Por favor me podrian decir cual prefieren y cual me recomendarian ??

(Me interesa musica a lo Black Sabbath y Daft Punk)

MUCHAS GRACIAS
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/695746-varios-indesiso-fender-squier-bulliet-stratocaster.html
    | Más
  • Basses escribió el 13/04/2008 a las 22:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Indesiso entre Fender Squier Bulliet Stratocaster y Washburn We20

Hola Spike
    Yo ahora me estoy dedicando al bajo, por lo que no estoy muy al tanto de los precios de las guitarras. Sin embargo hace unos años tocaba la guitarra y tuve varias. Te doy mi opinión:

Tuve una Washburn Strato hace años, una lyon series, no gran cosa, pero en relacion calidad precio era bastante buena (en ese entonces la pague 400 pesos). Claro dentro de las Washburn hay mucho mejores (y mas caras)

Dentro de las Squier hay tres gamas (de menos a mas calidad y precio): Bullet, Affinity y Standard.
    Las Bullet son la gama mas baja, pero no tuve oportunidad de probarla
    La Affinty zafa si es para estudiar
    Y las Standard son un poco mas caras pero se nota bastante la diferencia. De hecho la única guitarra eléctrica que sigo teniendo es una Squier Standard que compre usada, del noventa-y-algo y realmente suena muy bien considerando su precio.

En resumen, entre esas dos, creo que me quedo con la Wasburn. Pero lo más importante es que vayas y las pruebes y veas que sonido realmente te gusta, los distintos sonidos que podes obtener con las distintas posiciones de los microfonos, te quede cómoda, que se sienta bien al tocarla, la distribución del peso, etc.
    Ah, y otra recomendacion: cuando hagas esto también probá las SX y las Yamaha (creo que andan en esa gama de precio) que por esa plata andan bien
    Me gusta este mensaje
  • spike06 escribió el 14/04/2008 a las 14:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Indesiso entre Fender Squier Bulliet Stratocaster y Washburn We20

Y la washburn x10 ???Les parese buena??
    Me gusta este mensaje
  • Nu9v9 escribió el 15/04/2008 a las 05:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Indesiso entre Fender Squier Bulliet Stratocaster y Washburn We20

hola una recomendacion... probar mucho las violas!!! sobre todo en la gamma baja.. porque todas las violas salidas de reproduccion en serie siempre son diferentes.. van cambiando materiales y etcetc.. (esto tambien se da en las violas caras.. no es que algunas suenen mejor que otras pero simplemente suenan distinto.. y bastante)

te recomiendo una squier telecaster custom II (p90 duncan design) son muuuy buenas violas (yo tengo una) para lo que la pague se suena todo. esta unos 950 pesos calculo todavia...
    Me gusta este mensaje
  • campastri escribió el 16/04/2008 a las 18:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Indesiso entre Fender Squier Bulliet Stratocaster y Washburn We20

mira
    te doy mi opinion
    yo soy guitarrista tengo 14 años
    hace 5 años que vengo estufdiando guitarra y te divido mis opiniones en puntos:

1)antes de qerer comprarte una guitarra, APRENDE GUITARRA, yo estuve 3 años aprendiendo con una criolla chiqitisima y no muy comoda, y es lo que te recomiendo, que aprendas, xqe tengo muchos amigos qe tienen violas mejores qe la mia (yamaha rgx121S) y no saben tocar! y me dijeron qe les dejo de gustar las guitarras
    2) antes de comparar esas guitarras, NINGUNA es mejor qe otra, es como decir ¿que es mejor, azul o rojo? no hay rta.!!
    3)recien me acabo de enterar qe tmb la wash es strato ajjajajaja, asi qe al punto 2 no le des bola aajjajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajaj ajaja, mira para mi qe te tendrias qe comprar la sqier xqe Fender es una de las primeras marcas (cn GL) en usar las strato
    4) PROBA LAS GUITARRRAS! LO MAS IMPORTANTE

TE SALUDA

TOTO

TOTO_ROCKCRAZY75@HOTMAIL.COM

ME OLVIDE DE DECIR ALGO
    YO DIJE QE APORENDER INCOMODAMENTE ES MEJOR
    Y NO DIJE XQE
    APRENDER SIN ESTAR COMODO ES MEJOR XQE CUANDO TE COMPAS TU ELECTRICA VAS A TENER MUCHA MAS CALIDAD DE SONIDO! TE LO DIGO X EXP JAJAJA
    suert cn tu violaaaa
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1719 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB