Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[VARIOS] Indesiso entre Fender Squier Bulliet Stratocaster y Washburn We20

Participa en el tema [VARIOS] Indesiso entre Fender Squier Bulliet Stratocaster y Washburn We20 en el foro Músicos.
Hola amigos de Psicofxp ! Hace bastante que quiero comprarme una guitarra electrica y e ...

Buscar en este tema:

•  
    spike06 escribió el 12/04/2008 a las 15:48 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [VARIOS] Indesiso entre Fender Squier Bulliet Stratocaster y Washburn We20
    Hola amigos de Psicofxp!

Hace bastante que quiero comprarme una guitarra electrica y e averiguado guitarras segun mis gustos tanto esteticamente y ecusticamente y e llegado a una gran duda!
    Soy algo principiante asi que no prefiero empesar con algo de 3000$, por lo tanto me tire mas para buena calida-precio bajo...

Encontre 2 guitarras que realmente me atraparon... la Fender Squier Bulliet Stratocaster China y la Washburn We20 y realmente tengo una gran duda de cual es mejor (por el precio no hay problema por que andan muy parejas en cuanto $).
    Por favor me podrian decir cual prefieren y cual me recomendarian ??

(Me interesa musica a lo Black Sabbath y Daft Punk)

MUCHAS GRACIAS
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/695746-varios-indesiso-fender-squier-bulliet-stratocaster.html
    | Más
  • Basses escribió el 13/04/2008 a las 22:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Indesiso entre Fender Squier Bulliet Stratocaster y Washburn We20

Hola Spike
    Yo ahora me estoy dedicando al bajo, por lo que no estoy muy al tanto de los precios de las guitarras. Sin embargo hace unos años tocaba la guitarra y tuve varias. Te doy mi opinión:

Tuve una Washburn Strato hace años, una lyon series, no gran cosa, pero en relacion calidad precio era bastante buena (en ese entonces la pague 400 pesos). Claro dentro de las Washburn hay mucho mejores (y mas caras)