#1 [GUITARRA] ayuda conm tablatura...
necesito q me ayuden con unas cosas q no entiendo... bah, q me indiquen como tocar esto:
|----------------------------/7------|
se q esto es slide.. pero se hacerlo cuando es 7/9 por ejemplo.. aca como es?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
7h8p7p5
cuando me aparece esto... hago el hammer y vuelvo a puntear para hacer el pull off o es un solo punteo y hago el hammer y los dos pull off???
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
7b9b7
eem.. esto es bend (estirar la cuerda no?).. como lo hago?... toco la 7, estiro la nueve y estiro la 7?
desde ya muchas gracias...
|----------------------------/7------|
se q esto es slide.. pero se hacerlo cuando es 7/9 por ejemplo.. aca como es?
7h8p7p5
cuando me aparece esto... hago el hammer y vuelvo a puntear para hacer el pull off o es un solo punteo y hago el hammer y los dos pull off???
7b9b7
eem.. esto es bend (estirar la cuerda no?).. como lo hago?... toco la 7, estiro la nueve y estiro la 7?
desde ya muchas gracias...
0