Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[GUITARRA] ayuda conm tablatura...

Participa en el tema [GUITARRA] ayuda conm tablatura... en el foro Músicos.
necesito q me ayuden con unas cosas q no entiendo... bah, q me indiquen como ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [GUITARRA] ayuda conm tablatura...
    necesito q me ayuden con unas cosas q no entiendo... bah, q me indiquen como tocar esto:

|----------------------------/7------|

se q esto es slide.. pero se hacerlo cuando es 7/9 por ejemplo.. aca como es?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

7h8p7p5

cuando me aparece esto... hago el hammer y vuelvo a puntear para hacer el pull off o es un solo punteo y hago el hammer y los dos pull off???

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

7b9b7

eem.. esto es bend (estirar la cuerda no?).. como lo hago?... toco la 7, estiro la nueve y estiro la 7?

desde ya muchas gracias...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ayuda conm tablatura...

lo primero es que vengas haciendo un slide de abajo y termines en el traste 7 pero es indiferente desde dondeempiezes regulalo por oido esucchando el tema.
    lo segudno es que liges las tres notas o sea con solo un golpe de pua tendrias que hacer el movimiento ( bastante marcado y feurte) para que suene todo ligado.
    y el tercero es que toques el traste 7 y lo estires 1 tono hsata que suene como si hubieras tocado el traste 9 sin estirar. o sea que toques el 7 y estires 2 semintonos hasta sacar la nota del traste nueve. y despues dejes de estirar para que vuelva as onar el 7.
    no se si te quedo mcasomenos claro ...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ayuda conm tablatura...

si, gracias por la respuesta... estuve viendo en una pag un mini tutorial...

la cagada es con la segunda.... porq medio q me falta velociddad (y fuerxa y todo) para hacer llegar el sonido...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 247 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB