Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

Para músicos: Como quién quisieran tocar?

Participa en el tema Para músicos: Como quién quisieran tocar? en el foro Músicos.
Sé que lo ideal para un músico es tener un estilo propio, pero al aprender ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    Sparks escribió el 14/09/2002 a las 00:21 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Para músicos: Como quién quisieran tocar?
    Sé que lo ideal para un músico es tener un estilo propio, pero al aprender algún un instrumento uno se influencia mucho de otros músicos ya consagrados.. En mi caso me gustaría tocar la batería como Ginger Baker o Keith Moon...

Y ustedes?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/72709-para-musicos-como-quien-quisieran-tocar.html
    | Más
  • ytsejam02 escribió el 14/09/2002 a las 04:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

a mi como guitarrista, me gustaria tocar con un Dios:

STEVE VAI (El mejor de todos)
    Me gusta este mensaje
  • diegodc escribió el 14/09/2002 a las 05:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Al igual que dijo ytsejam02, mi sueño seria tocar como Steve Vai (aunque prefiero lo del estilo propio, pero ese es otro paso)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 15/09/2002 a las 01:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Uf, complicado... soy violero, y creo haber tomado distintas cosas de unos cuantos violeros (muy distintos entre sí) que escuché; pero si tuviera que elegir a uno me quedo con Satriani, trataría de tocar como él. No en el sentido de hacer temas instrumentales, porque prefiero canciones; pero sí me gustaría su estilo.
    Me gusta este mensaje
  • Suesaico escribió el 15/09/2002 a las 02:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

m como Les Claypool de acá a la china... q bajista mi dios... o como Victor Wooten, pero me quedo con Claypool
    Me gusta este mensaje
  • nickyh escribió el 15/09/2002 a las 09:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

seeeeeeee!!
    como Vai!!! a pleno!! por q si tocas como Vai podes descosaerla tocando cualquier estilo desde un jazz , funk hasta un heavy metal o musica clasica....
    Hyperversatil.... q monstruuoo !!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 16/09/2002 a las 23:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Yo opino

En lo nacional,como Luis Alberto Spinetta (componer y tocar como el flaco).Internacional, un David Gilmour esta muy bien :P
    Me gusta este mensaje
  • Osvaldo Fresedo escribió el 16/09/2002 a las 23:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

como yo (en el bajo)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 17/09/2002 a las 00:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo quisiera tocar como nadie,, que nadie toque como yo
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 17/09/2002 a las 00:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

el mas grande Vai,,,,,,,,,,,no por nada tengo una Ibanez Jem
    jeje
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 60 RESPUESTAS
  • 1129 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB