Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[BAJO] ***ayuda Entre Ibanez Y Washburn!!****

Participa en el tema [BAJO] ***ayuda Entre Ibanez Y Washburn!!**** en el foro Músicos.
HOLA A TODOS!!!!!!! quiero q me ayuden a decidir una cosa q para mi es ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [BAJO] ***ayuda Entre Ibanez Y Washburn!!****
    HOLA A TODOS!!!!!!! quiero q me ayuden a decidir una cosa q para mi es algo muy importante porque amo tocar el bajo y ando con ganas de cambiar mi viejo bajo:

para empezar tengo un presupuesto de $1500 o $1400 mas de eso no, hago un estilo musical como deftones rammstein limp bizkit esa movida new metal por decirlo asi, y estoy buscando bajo de 5 cuerdas, tengo estas opciones:

* Ibanez gsr395 activo
    * Washburn t25 pasivo
    * Ibanez srx 305 (nose si es pasivo o activo)
    * Washburn xb125
    *Ibanez gsrx 305 (igual al 3ro pero serie gio)

mi duda esta en q no se cual comprarme esteticamente el mas lindo es el washburn t25 el sonido no me convencio mucho porque buscaba algo con un sonido mas grave (tal vez haya sido el ampli en el q lo probe) el q mas me gusto fue el xb125 pero la contra q tiene es q no es un bajo de 24 trastes y yo los uso mucho.
    En la serie Ibanez me da "miedo" comprarme un GIO por todos los comentarios q me han dado de q es una serie economica q mete ruido, etc.. y no quiero cambiar de nuevo el bajo de aca a 2 años

Por favor denme su opinion para poder decidir esto se los agradesco!!!

pd: yo me tiro mas por el wash t25 y por el ibanez srx305.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ***ayuda Entre Ibanez Y Washburn!!****

estamos en la misma...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ***ayuda Entre Ibanez Y Washburn!!****

mira me termine comprando el ibanez gsr395. El sonido la construccion la comodidad del cuerpo y de la trastera son unicos, anda muy bien. No me arrepiento de esa compra, pero sabes cual es el problema? que yo uso 5 pedales de efectos y una pedalera principal y como este bajo es activo tiene muy mucha ganancia y me tira todos los volumenes a la mierda y me satura el ampli asi q ya hace 2 meses de esto y todavia no le encuentro la mano. Pero saliendo de eso q es un problema personal porque calculo q yo no se manejar bien los pedales el bajo es excelente.
    ahora me quiero comprar un washburn t25 q es pasivo y ya con eso se me simplificaria el tema de los volumenes.
    Espero haber sido util, un abrazo!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ***ayuda Entre Ibanez Y Washburn!!****

Te iba a recomendar jsutamente el Ibanez GSR395, los Washburn no me gustan nada. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ***ayuda Entre Ibanez Y Washburn!!****

Originalmente publicado por AGUS235 Ver mensaje
    mira me termine comprando el ibanez gsr395. El sonido la construccion la comodidad del cuerpo y de la trastera son unicos, anda muy bien. No me arrepiento de esa compra, pero sabes cual es el problema? que yo uso 5 pedales de efectos y una pedalera principal y como este bajo es activo tiene muy mucha ganancia y me tira todos los volumenes a la mierda y me satura el ampli asi q ya hace 2 meses de esto y todavia no le encuentro la mano. Pero saliendo de eso q es un problema personal porque calculo q yo no se manejar bien los pedales el bajo es excelente.
    ahora me quiero comprar un washburn t25 q es pasivo y ya con eso se me simplificaria el tema de los volumenes.
    Espero haber sido util, un abrazo!!
    Si el nivel es muy alto, hay cajas directas que salen a plug y tienen pads(se usa para reducir el nivel, a veces 20 o 4db) como la DI20 o Di100 de behringer.

Saludos!
    Editado por Graph - 17.09.2008 20:43 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ***ayuda Entre Ibanez Y Washburn!!****

hola, tengo un problema, tengo un bajo washburn de 6 cuerdas q es activo y se vuelve pasivo si le levantas el potenciometro del volumen. El otro día estaba ensayando con mi banda y estaba sonando despacio como activo entonces le puse una bateria nueva y directament ya no sonaba nada, cuando le puse la vieja nuevamente ya no sonaba, pero cuando lo ponia como pasivo estaba todo bien. Al principio le puse la bateria con la polaridad invertida por falta de luz jeje, cuando lo puse bien ya no andaba, queria preguntar si eso podria haber sido el motivo de q no funcione, o si no, cual puede ser la causa.
    Estare, muy agradecido si alguien me contesta gracias
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ***ayuda Entre Ibanez Y Washburn!!****

Pabardo como estas?? mira yo he leido en una pagina (www.bajoelectrico.net) q si afectaba que le pusieras al reves la bateria al circuito nose bien porque pero la solucion que daban era llevarlo a un luthier, entra y pone en el buscador de esa pagina sobre tu problema.
    -----Agregado el 3/10/2008 a las 01 : 21 : 55-----
    Otra cosa: Queria hacer un comentario sobre el mismo post que coloque aca: Yo me compre un Ibanez Gsr 395 como dije mas arriba muy bonito y comodo y muy lindo sonido. Ahora me compre un Washburn Taurus 25, y la verdad q tengo algunas cosas q comparar entre este y el ibanez.
    Lo bueno del Ibanez es su sonido muy claro y definido en los agudos (excelente para slap) ademas de su peso muy liviano aunque le quita cuerpo al sonido grave en especial en la 5ta cuerda q deja mucho q desear.
    Con respecto al Washburn, si bien es pasivo, el sonido es muchiiiiisimo mejor q el Ibanez realmente es 100% superior en versatilidad de sonido ya q cuenta con 2 potes de equalizacion por cada pastilla, si bien es mas pesado el cuerpo es muy bueno en graves como agudos.
    Otra cosa del Ibanez q no me gusto para nada es lo ruidosas q son sus pastillas excesivamente diria cosa q en el washburn no hacen ningun ruido, ademas q yo lo utilizo con una pedalera de efectos realmente era muy molesto el ruido del ibanez.
    dicen q los Ibanez de la serie GIO no son de lo mejor y la verdad q en MI experiencia puedo asegurarlo mas alla de lo estetico y la terminacion q es excelente pero en el tema pastillas y ciruito no es de lo mejor (Es mi opinion personal)
    Saludos y espero haber sido util!!
    Editado por AGUS235 - 03.10.2008 13:21 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1479 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB