#1 [BAJO] ***ayuda Entre Ibanez Y Washburn!!****
HOLA A TODOS!!!!!!! quiero q me ayuden a decidir una cosa q para mi es algo muy importante porque amo tocar el bajo y ando con ganas de cambiar mi viejo bajo:
para empezar tengo un presupuesto de $1500 o $1400 mas de eso no, hago un estilo musical como deftones rammstein limp bizkit esa movida new metal por decirlo asi, y estoy buscando bajo de 5 cuerdas, tengo estas opciones:
* Ibanez gsr395 activo
* Washburn t25 pasivo
* Ibanez srx 305 (nose si es pasivo o activo)
* Washburn xb125
*Ibanez gsrx 305 (igual al 3ro pero serie gio)
mi duda esta en q no se cual comprarme esteticamente el mas lindo es el washburn t25 el sonido no me convencio mucho porque buscaba algo con un sonido mas grave (tal vez haya sido el ampli en el q lo probe) el q mas me gusto fue el xb125 pero la contra q tiene es q no es un bajo de 24 trastes y yo los uso mucho.
En la serie Ibanez me da "miedo" comprarme un GIO por todos los comentarios q me han dado de q es una serie economica q mete ruido, etc.. y no quiero cambiar de nuevo el bajo de aca a 2 años
Por favor denme su opinion para poder decidir esto se los agradesco!!!
pd: yo me tiro mas por el wash t25 y por el ibanez srx305.
para empezar tengo un presupuesto de $1500 o $1400 mas de eso no, hago un estilo musical como deftones rammstein limp bizkit esa movida new metal por decirlo asi, y estoy buscando bajo de 5 cuerdas, tengo estas opciones:
* Ibanez gsr395 activo
* Washburn t25 pasivo
* Ibanez srx 305 (nose si es pasivo o activo)
* Washburn xb125
*Ibanez gsrx 305 (igual al 3ro pero serie gio)
mi duda esta en q no se cual comprarme esteticamente el mas lindo es el washburn t25 el sonido no me convencio mucho porque buscaba algo con un sonido mas grave (tal vez haya sido el ampli en el q lo probe) el q mas me gusto fue el xb125 pero la contra q tiene es q no es un bajo de 24 trastes y yo los uso mucho.
En la serie Ibanez me da "miedo" comprarme un GIO por todos los comentarios q me han dado de q es una serie economica q mete ruido, etc.. y no quiero cambiar de nuevo el bajo de aca a 2 años
Por favor denme su opinion para poder decidir esto se los agradesco!!!
pd: yo me tiro mas por el wash t25 y por el ibanez srx305.
0