#1 [EQUIPOS] ¿el amplificador es usado o no ?
Para ser mas especificos ( ya q la mayoria me dira q x el precio te das cuenta ), hoy fui a un local y me vendian un ELECTROVOX valvetech de 60 W a solo $650 , y hasta el mismo me dijo q estaban a 1000 + o - , y es verdad ya que lo averigue en otro lado , y tmb me dice q ese de el es NUEVO, y que ya no labura mas con esa marca entonces son amplis q tiene hac mas de 1 año sin vender , y q estan regaladas practicamente ...ahora me surge la gran duda de.....me estara estafando o realmente es nuevo el ampli ....xq x ese precio me tiro de cabeza , xq me gusto bastante .
entonces mi pregunta es como darse cuenta si te estan vendiendo un ampli nuevo o usado, si me podrian tirar todas las sugerencias que puedan ....en 1 semana me lo compro ya , x eso queria saber muchas gracias salu2
entonces mi pregunta es como darse cuenta si te estan vendiendo un ampli nuevo o usado, si me podrian tirar todas las sugerencias que puedan ....en 1 semana me lo compro ya , x eso queria saber muchas gracias salu2
0
pero bue , "YAIO" el problema es q si es usado puede tener problemas a la larga , q si fuese nuevo duraria mas , esa es mi inquietud xq sino no importaria q fuese usado , mientras q ande bien
tengo q ir a probarlo bien , xq el q probe yo fue en el lugar donde salia 1000 todavia no probe ese
, eso si , q me den una buena garantia y me lo compro , bueno salu2 veo q pasa
, a si ...alguien probo ese ampli ? q les parece ? vale la pena pagar eso q ahorrar para un marshall no ? o sea, tengo 0 $ ahora xq me compre una jackson hac muy poco jej , y el marshall para mi no vale el triple q el electrovox como para valer esa $$$ (aclaro q amo el VALVESTATE marshall para q no piensen q no este en contra o algo x el estilo )