Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[EQUIPOS] ¿el amplificador es usado o no ?

Participa en el tema [EQUIPOS] ¿el amplificador es usado o no ? en el foro Músicos.
Para ser mas especificos ( ya q la mayoria me dira q x el precio ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [EQUIPOS] ¿el amplificador es usado o no ?
    Para ser mas especificos ( ya q la mayoria me dira q x el precio te das cuenta ), hoy fui a un local y me vendian un ELECTROVOX valvetech de 60 W a solo $650 , y hasta el mismo me dijo q estaban a 1000 + o - , y es verdad ya que lo averigue en otro lado , y tmb me dice q ese de el es NUEVO, y que ya no labura mas con esa marca entonces son amplis q tiene hac mas de 1 año sin vender , y q estan regaladas practicamente ...ahora me surge la gran duda de.....me estara estafando o realmente es nuevo el ampli ....xq x ese precio me tiro de cabeza , xq me gusto bastante .
    entonces mi pregunta es como darse cuenta si te estan vendiendo un ampli nuevo o usado, si me podrian tirar todas las sugerencias que puedan ....en 1 semana me lo compro ya , x eso queria saber muchas gracias salu2
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/772847-equipos-el-amplificador-usado-o-no.html
    | Más
  • #2 Re: ¿el amplificador es usado o no ?

y si te gusta y esta a buen precio...y parece nuevo que importa si es realmente nuevo o si es usado en perfectas condiciones?? compralo y listo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿el amplificador es usado o no ?

Lo comprarías usado a ese precio?, si tu rta es si, entonces no lo pienses mas, lo peor que te podría pasar es que realmente sea usado.

Si el amplificador es usado pero esta como nuevo, y nuevo sale $1000, $650 parece un precio más que razonable...

(obvio que da bronca que te mientan, pero bueh...)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿el amplificador es usado o no ?

sisi eso es verdad , gracias x comentar , pero entonces es dificil tener una tecnica para saber si un ampli es usado o no ... pero bue , "YAIO" el problema es q si es usado puede tener problemas a la larga , q si fuese nuevo duraria mas , esa es mi inquietud xq sino no importaria q fuese usado , mientras q ande bien tengo q ir a probarlo bien , xq el q probe yo fue en el lugar donde salia 1000 todavia no probe ese , eso si , q me den una buena garantia y me lo compro , bueno salu2 veo q pasa , a si ...alguien probo ese ampli ? q les parece ? vale la pena pagar eso q ahorrar para un marshall no ? o sea, tengo 0 $ ahora xq me compre una jackson hac muy poco jej , y el marshall para mi no vale el triple q el electrovox como para valer esa $$$ (aclaro q amo el VALVESTATE marshall para q no piensen q no este en contra o algo x el estilo )
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿el amplificador es usado o no ?

mira.. si fuera yo, lo probaria.. te fijas si hace ruido en alto volumen, si se escucha bien, que tipo de sonido tiene, si se escucha alto (HEAVYYYYY), en fin.. te fijas, si a vos te parece q va a andar bien, anda para adelante.. yo lo compraria.. xq pensa q puede estar usado pero sonar de perra madre.. tonc te tenes q fijar si te conviene.. si anda bien el ampli, mandale carbon..

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿el amplificador es usado o no ?

Alto alto alto alto!
    Yo hace dos años (noviembre 2006) me compré mi Vox Valvetronix de 50 watts...Y a no ser que las cosas hayan aumentado mucho, cuando fui a averiguar po el Electrovox de 90 watts salí 990 pesos....Hay algo raro, creo...Fijate bien en otros lados por el precio...

igual..es un ampli a transistores...a menos que lo hayan cagado a trompadas creo que está bien comprarlo usado...pero fijate, como te dijeron ya, mover las perillas..todas....subir el volumen...ver si mete ruido...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 176 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB