Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Música / Músicos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
[VARIOS] ayuda con placa de audio
buenas gente! me pasa lo siguiente,compre una placa de audio maya 44 pci,estoy grabando guitarras pasandolas por un amplificador por lines a la placa, el tema es que tengo un ruido, pense que era el ampli o los cables , pero cambie cables y el ampli le repare la entrada ,y sigue haciendo lo mismo , estoy usando el cooledit pro2.0.Me imagino que puede pasar esto por varias cosas , el tema es que soy muy nuevo en grabación , cualquier ayuda me viene barbaro , gracias!!!!
Monito
Re: ayuda con placa de audio
Hola:
Que tipo de ruido estas escuchando especificamente ?
Una de las razones puede ser k en lugar de estar entrando a la placa por la entrada de linea correspondiente, estes entrando por la de mic y esta tenga mucha ganancia.
La otra posibilidad es k si entraste correctamente por la entrada de linea, esta tenga demasiada ganancia.
Te estoy tirando cosas muy por arriba por k realmente no se k clase de ruido es. Si podes ser un poco mas especifico, kisas te pueda ayudar.
Saludos.
Monito
teoricamente estoy entrando por la correcta , acerca del ruido ,es un ruido similar al que hacen los cassettes cuando estan regrabados , ahora ni idea de como configurar lo que me estas diciendo ,de las ganancias,la verdad no entiendo mucho de esto , me dedico mas a la música que a la grabación,pero tampoco pretendo demasiado , solo quiero grabar con un sonido decente,bueno capo espero haber especificado el ruido, muchas gracias!!!
saludos!!
Monito
La configuracion de ganancia de las entradas de linea y microfono, las haces desde el panel de control de la placa. Proba no poniendolas muy al palo a ver si sale un poco ese ruido
Monito
maestro probe en bajar un poco lo que me dijiste y sigue haciendo lo mismo, te puedo aportar otra cosa .cuando grabo la viola directa a la placa ,no hace ningun ruido,obviamente que sin la calidad de sonido que le brinda el ampli,pero ningun ruido.no se que hacer al ampli le repare lo unico que andaba mal que era la fich input,el amplificador no emite sonido alguno,la verdad me esta vovlviendo loco esto , y no puedo encontrar a alguien que sepa para que venga a chequearlo , por eso ataco por aca. desde ya cualquier aporte ,estare muy agradecido . saludos!!
Orangután
Que cable estas usando? me suena a problema de cableado... si tuvieses una consola para probar.. te podria decir bien, pero los conectores de la maya.. son jodidos...

Estas usando cables insert, no?
Monito
estoy usando cables plug nuevos , los normales que se usan para la viola, el tema es que me hace ruido como puse anteriormente cuando grabo por medio del ampli , y no cuando lo hago directo a la placa,podrá ser algun problema de descarga o masa?? y lamentablemente no tengo una consola , la verdad no se que onda.pero bue ya lo resolveré, gracias capo, saludos!!
Orangután
Originalmente publicado por davidgilmour Ver mensaje
estoy usando cables plug nuevos , los normales que se usan para la viola, el tema es que me hace ruido como puse anteriormente cuando grabo por medio del ampli , y no cuando lo hago directo a la placa,podrá ser algun problema de descarga o masa?? y lamentablemente no tengo una consola , la verdad no se que onda.pero bue ya lo resolveré, gracias capo, saludos!!
puede ser un problema de descarga de masa, como muchas cosas. En el ampli de mi hermano, un Marshall ValveState la salida directa y la de auriculares meten un ruido horrible, pero no se puede eliminar ese ruido, aunque use una caja directa para reveer el tema de la masa en el cable, el ruido no se va. Y es un problema que siempre esta.
Colgado de la Palmera
efectivamente es un tema de energia.. tu amplificador tiene un enchufe de tres patas pero solo estas usando 2.... por lo que la tercer pata queda libre... cuando en realidad para eliminar el ruido que te hace el ampli deberias conectar esta tercer pata a un cable grueso que a la vez este conectado a una jabalina o lanza de metal enterrada 2 metros bajo tierra por lo menos...
http://images.google.com.ar/imgres?i...%3D1%26hl%3Des
saludos
Amost Sound Technician
Si es la descarga a tierra te tenes que conseguir un cable cocodrilo :P

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Audio Divice Ac97 - Audio Controler Sis 7012:ayuda!!!! iggy Hardware 21 14.06.2008 02:05 hs.
ayuda!! placa de audio juan 15 Hardware 7 22.01.2008 23:30 hs.
ayuda conexion audio placa kozumi a soundblaster audigy discus Hardware 2 23.10.2007 10:36 hs.
Placa de audio efectoartistica Audio y Video 3 08.07.2006 01:49 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• partituras de temas faciles para violin (puede...
• (ayuda principiante) Que piano comprar
• como usar guitar rig , amplitube, guitar fx
• Preamplificador valvular
• Aislar sonido cubriendo sólo ventana y puerta
• Graph
• matuka
• tomdgs
• BluesBass
• Fastix

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}