Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Música / Músicos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
[VARIOS] ayuda con placa de audio
buenas gente! me pasa lo siguiente,compre una placa de audio maya 44 pci,estoy grabando guitarras pasandolas por un amplificador por lines a la placa, el tema es que tengo un ruido, pense que era el ampli o los cables , pero cambie cables y el ampli le repare la entrada ,y sigue haciendo lo mismo , estoy usando el cooledit pro2.0.Me imagino que puede pasar esto por varias cosas , el tema es que soy muy nuevo en grabación , cualquier ayuda me viene barbaro , gracias!!!!
Monito
Re: ayuda con placa de audio
Hola:
Que tipo de ruido estas escuchando especificamente ?
Una de las razones puede ser k en lugar de estar entrando a la placa por la entrada de linea correspondiente, estes entrando por la de mic y esta tenga mucha ganancia.
La otra posibilidad es k si entraste correctamente por la entrada de linea, esta tenga demasiada ganancia.
Te estoy tirando cosas muy por arriba por k realmente no se k clase de ruido es. Si podes ser un poco mas especifico, kisas te pueda ayudar.
Saludos.
Monito
teoricamente estoy entrando por la correcta , acerca del ruido ,es un ruido similar al que hacen los cassettes cuando estan regrabados , ahora ni idea de como configurar lo que me estas diciendo ,de las ganancias,la verdad no entiendo mucho de esto , me dedico mas a la música que a la grabación,pero tampoco pretendo demasiado , solo quiero grabar con un sonido decente,bueno capo espero haber especificado el ruido, muchas gracias!!!
saludos!!
Monito
La configuracion de ganancia de las entradas de linea y microfono, las haces desde el panel de control de la placa. Proba no poniendolas muy al palo a ver si sale un poco ese ruido
Monito