Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

partituras para piano - algun link ???

Participa en el tema partituras para piano - algun link ??? en el foro Músicos.
Hola,,, queria saber si alguien tiene un par de links donde bajar partituras para piano, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Matt Silverado escribió el 15/10/2002 a las 16:23 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 partituras para piano - algun link ???
    Hola,,, queria saber si alguien tiene un par de links donde bajar partituras para piano, de rock si es posible. o pop... o basura... cualquier cosa.

si alguien tiene alguna en su pc y me la quiere mandar, lujo pues.

gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/78057-partituras-para-piano-algun-link.html
    | Más
  • jazzman escribió el 15/10/2002 a las 16:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mira, ya van varias veces que se piden partituras y nunca han tenido exito. Es muy jodido el tema de las partituras por la web, tabs conseguis a patadas, pero partituras no hay.
    Bueh, suerte, aunque como te dije antes: la cosa esta jodida.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 29/10/2002 a las 05:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

chicos ... no se si les pueda interesar, pero yo le hago la gamba a un amigo que tiene partis. de Jazz mas que nada ... (tiene todos los real books, los nuevos y los viejos y unos mas raros, no se si tiene de rock ) pero vende a pedido ..onda cuadrenillos de copias a cinco mangos y te llevabas creo que son.. quince partis... (vos los compilás como quieras) ..les dejo el meil para cualquiera que quiera ,, creo que tiene hecho un catalogo (no toy seguro)

La direccion suya es : pibejazzero@hotmail.com

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 29/10/2002 a las 18:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo tengo partituras...el problema es que no me anda el scanner....si puedo te hago una lista, y te las paso a la computadora (nota por nota).
    Me gusta este mensaje
  • Carfax escribió el 11/11/2002 a las 16:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo tambien hace rato que busco, y creo que acá encontré algo de ello:
    http://www.charliespiano.com/CompIndex.htm (por el lado de los clásicos)
    http://frescores.iespana.es/frescores/index.html (un poco de todo)
    Por el lado de tutoriales en la web, nada mejor que http://www.pianonanny.com/ (les aseguro que es un muy buen curso).

Lo que yo ando buscado ahora es algun libro de técnica en pdf, o similar. Esos libros de enseñanza desde niveles básicos, con ejerciocios y demás. Cualquier cosa que sepan, espero me la hagan llegar y por sobre todo, espero que les sirva la info publicada.

Salutes!!!
    Me gusta este mensaje
  • tonato17 escribió el 14/11/2002 a las 19:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Compartir nuestras partituras!!!

leyendo todo esto se me OCURRIO algo:
    ya que es verdad que es re jodido encontrar partituras de musica, lo digo tambien por experiencia...y a consecuancia de esto tenemos que ir a Ricordi, Cadara, o a las bibliotecas de los conservatorios, donde tampoco se encuentra demasiado.,... estaria muy groso que cada uno de nosotros escaniaramos todas las partituras que tenemos y de alguna forma postearlas en algun lado (separadas por instrumento, estilo/periodo, etc), para poder compartir cada uno nuestras partituras, y asi , mientras mas gente se adiera mas partituras habra,una onda Kazaa pero de partituras....Bueno, tiro la idea, espero que se desarrolle y se pueda concretar!! si a alguno se le ocurre como seria muy copado!! nos vemos!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Z[e]U[z] escribió el 14/11/2002 a las 22:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Les doy un consejo, por ahi no es ninguna novedad pero igual se los dejo...

La mejor solucion que encontre es usar el ENCORE. Este programa esta excelente, transcribe midi a partitura y la impresion queda recontra joya. Ademas, los midis son muy faciles de conseguir y existen muchas transcripciones de la canciones... algunos usan varios intrumentos y otros midis son una transcripcion de piano... asi que pueden elegir el arreglo que mas les guste.
    Por ejemplo, ayer me puse a buscar Cambalache y en un toque encontre un midi en Google que me copaba como estaba... ahora tengo la partitura... y no tiene un solo error.

No se que les parece... cualquier cosa despues dejo un par de paginas.

SALUDOS
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 26/11/2002 a las 15:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

sabés de dónde puedo bajar el ENCORE?
    Me gusta este mensaje
  • EdTV escribió el 26/11/2002 a las 21:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo tengo partituras de The Beatles y algunas de musica clasica. Si a alguien le interesa no tiene mas que mandar un privado y se las escaneo.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: partituras para piano - algun link ???

Yo ando buscando Cambalache o El dia que me quieras
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 3213 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB