Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[DEBATE] Nirvana??

Participa en el tema [DEBATE] Nirvana?? en el foro Músicos.
Bueno con el debido respeto a los fans de nirvana, empiezo este thread porque realmente ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [DEBATE] Nirvana??
    Bueno con el debido respeto a los fans de nirvana, empiezo este thread porque realmente no entiendo como puede gustarles nirvana. Tengo varios amigos fanaticos de nirvana, y yo como musico, por mas que escucho muchas veces los temas me parecen asquerosos.
    No le encuentro sentido a la musica, a como suena de feo la guitarra, lo desafinado que canta y el exito que tuvo y sigue teniendo. Creo que la explicacion es que en su época era algo raro y estarian cansado de la misma musica (recordar que hicieron hundir a los Poison jaja)... Realmente, estoy cansado de discutir con mis amigos sobre el tema y no logro hacerlos entrar en razon.

Por favor que alguien me diga si opina igual que yo, o por el contrario que me de una explicacion sabia que no sea "kurt componia todo", porque yo si quiero agarro la guitarra canto feo y digo "yo lo compuse solo, es un temaso"...se entiende??

El objetivo no es bardear a nirvana para nada, simplemente opinar del tema, pq me tiene de los pelos jajaja.

Un abrazo.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Nirvana??

"No le encuentro sentido a la musica," ehhh?

contale los compases y despues hablamos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nirvana??

Que onda capo, te dedicas a hace cometarios estupidos? No me refiero a la estructura.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nirvana??

A mi no me desagrada Nirvana, es más, pasé horas escuchando discos de ellos. Lo que siempre me dió la impresión es que tenian temas muy "tirados de los pelos", es decir, se le ocurrian cuatro acordes a Kurt y después los otros lo seguían y así salía un tema. O como en el caso de Come as you are, que el riff principal lo chorearon de otra canción.
    No me parecían grandes músicos, creo que la televisión y la propaganda lo subieron a un podio que posiblemente no merecían.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nirvana??

mmm...mira siempre se va a reconocer a nirvana como esas bandas q "marcaron una epoca" pero me parece mas q nada q es un concepto mas de contexto q de calidad musical, la verdad q si...muchos temas estan como tirados de los pelos y Cobain cantaba como el orto, pero yo le saco cosas positivas a la banda
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nirvana??

Es verdad, puede ser por la sensacion que causo, los tipos la pegaron...Y se es verdad eso de los cuatro acordes jaja
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Nirvana??

Hay gustos chavo, no trates de hacer pensar a los demas de que Nirvana es una mierda solo por que tu lo piensas por que no lo vas a lograr. En lo personal a mi me gustan solo algunas canciones, no soy para nada fanatico y creo que Nirvana esta sobrevalorado en parte porque Kurt se murio. Externo esa opinion pero no pretendo tratar de hacer pensar a los demas lo mismo que yo.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Nirvana??

Originalmente publicado por balamitz Ver mensaje
    Hay gustos chavo, no trates de hacer pensar a los demas de que Nirvana es una mierda solo por que tu lo piensas por que no lo vas a lograr.
    No sé a que te referís, yo no leí ningún post en el que Obi-Wan trate de convencernos de que Nirvana es una mierda.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Nirvana??

Originalmente publicado por Terra90 Ver mensaje
    No sé a que te referís, yo no leí ningún post en el que Obi-Wan trate de convencernos de que Nirvana es una mierda.
    Aqui esta:

Originalmente publicado por Obi-Wan Ver mensaje
    Realmente, estoy cansado de discutir con mis amigos sobre el tema y no logro hacerlos entrar en razon.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Nirvana??

cobain kantaba komo el orto? tal vez tenia la voz demasiado rasposa pero no kantaba komo el orto, dentro de su estilo kantaba bien. komo vos decis ke para su epoka fue algo raro y por eso tuvo el exito ke tuvo talvez si, pero yo no eskuchaba musika kuando nirvana tokaba y me gusta iwal.
    ademas, intenta desafinar (segun vos) asi y ke suene bien, intenta tokar taan mal la guitarra y konseguir lo ke konsiguio nirvana, si, robaron varias kosas a otras kanciones, y si, tokaban kanciones kon 4 akordes y? estoy harta de eskuchar ke si una kancion tiene 4 akordes no puede ser tan wena komo una mas kompleja o ke es mala, no tiene nada ke ver, si kon 4 akordes el chabon konsiguio ke depsues de muerto lo sigan eskuchando es por algo
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 884 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB