Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[VARIOS] Necesito una pequeña ayuda para con un coro.

Participa en el tema [VARIOS] Necesito una pequeña ayuda para con un coro. en el foro Músicos.
Hola, Bueno, como dice el titulo basicamente es que tengo un leve problema...lo que ocurre ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [VARIOS] Necesito una pequeña ayuda para con un coro.
    Hola,

Bueno, como dice el titulo basicamente es que tengo un leve problema...lo que ocurre es q estoy creando un coro infantil (el primero en toda mi vida ), pero afortunadamente tengo la asesoria de mi profesor de tec vocal pero desgraciadamente no puedo hablar con el a todo momento.

Entonces lo que necesito saber basicamente es una cosa...partituras para tocarlas a capella y tmb con instrumentos. Tmb si se puede villancicos, porke el año pasado vi una presentacion de villancicos a capella muy bonita. Un tema que creo que es con el cual quiero empezar es el "da pacem domine", no se uds que opinen...Todos los comentarios, sugerencias y recomendaciones son recibidas.

Adios, Salu2
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/802139-varios-necesito-una-pequena-ayuda-coro.html
    | Más
  • #2 Re: Necesito una pequeña ayuda para con un coro.

Viendo la ausencia de respuestas...alguien me podria regalar algun link de alguna pag o foro donde pueda tratar este tema?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Necesito una pequeña ayuda para con un coro.

hola... pues no conozco pero podría buscar (lástima que en el laburo no tengo internet, jejeje)...
    si querés agregame y hablamos; lo puedo consultar con mi profe de coro y con una chica del mismo centro cultural que tiene un grupo de peques...

olivares83@yahoo.com.ar

saludosss!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Necesito una pequeña ayuda para con un coro.

Hola Ironmole, le repertorio obvio esa ligado al material con el que cuentes, es decir Como esta el nivel de afinación de los chicos, cuantas voces tenes por sección yo lo mas importante que queres vos hacer con el coro,por ejempl yo conozco coros infantiles que se dedica a folklore u otro a musica clasica.

En fin yo se que eso vos lo podes manejar pero ojal cuentes un poquitio mas, por ahora te tiro añgun repertorio que fue muy util a mi en algun momento que estaba con el mismo lio, yo solo te puedo tirar repertorio clasico no se de nada mas por ahi uno que otra cosa pero no me atrevo a hablar de eso.

fijate en las misas a capella de Wiliam Byrd, en las obras que estan compìlada en el cancionero de palacio que es musica española del renacimiento hermos que la podes tocar a capella o con instrumentos como vos quieras es hermosa, ahi tenes de todo un gran material, algunos salmos de henry purcell son muy apropiados ya que no es de gran dificultad.

Mirá en fin si vos me pasa algunos detalles mas especificos de en que nivel se encuentra el coro te podre ayudar mas, es uno de los proyectos mas hermosos que hay

saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 223 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB