Lugares donde tocan bandas

• 926
      • 11/06/07
    #51 Re: Lugares donde tocan bandas

muy buena dataaaaa, siempre me paso x mitos me queda a 8 cuadras

saludos!!!

• 3
      • 20/06/07
    21/06/2007
    #52 Re: Lugares donde tocan bandas

coincido con ill sick. queria dejar un link de la banda que represento Registrarse Inicia sesión es una banda de punk melodico, son de Zárate, y estaria bueno tocar con alguna banda de capital, en capital o alrededores. Si alguien desea que toquen los chicos agreguenme: diego_falo@hotmail.com
    muchas gracias

• 66
      • 29/01/07
    05/07/2007
    #53 Re: Lugares donde tocan bandas

chicos el sabado 7 de julio (este sabado) toco con mi banda de rock en "Tabasco" Estados Unidos 265 en San Telmo... a las 2230 puntual espero que venga alguien del foro bueno suerte a todas las bandas les dejo un par de links de CLUB JUAN PERFECTO

Registrarse Inicia sesión
    y un videito para los mas osados

• 5
      • 12/07/07
    15/07/2007
    #54 Re: Lugares donde tocan bandas

en Banfield hay un lugar que se llama Versus muy buen sonido y muy economico para el que quiera ir a tocar...la direccione es Av. H. Yrigoyen 8165 Banfield partido de Lomas de Zamora.... si alguno va diganle a Beto que es el organizador que Esteban de la banda Morten Road los mando

... necesito lugares deonde toquen bandas de metal aledañas a Almirante Brown.... necesito su ayuda dado a que tengo varias bandas de este estilo yno se donde puedo hacerlas tocar........ si cuento con su ayuda es mejor

• 1
      • 07/08/07
    07/08/2007
    #55 Re: Lugares donde tocan bandas
    Te presentamos el nuevo lugar para tocar con tu banda, BairesRockun espacio amplio, y especialmente equipado para que toquen bandas.
    • La ubicación es a metros de el obelisco en el centro porteño. Capacidad amplia con dos pisos
    • (Pantalla en ambos sectores de el lugar)
    • Se pueden armar fechas exclusivas para una sola banda o compartidas.
    Es el nuevo lugar para bandas de rock.
    Si estas interesado en tocar y queres recibir mas información, enviar e-mail a
    ID NEXTEL: 534*1312
      • 144
      • 25/04/07
    08/08/2007
    #56 Re: Lugares donde tocan bandas

Che vieja... RENOVÁ ESTO PAPÁ!!... Hay lugares que estan re extinguidos!!!!!!!!........

• 94
      • 08/04/04
    28/08/2007
    #57 Re: Lugares donde tocan bandas

565: 49 e/ 6 y 7 (La Plata)

• 66
      • 13/09/05
    06/09/2007
    #58 Re: Lugares donde tocan bandas
    Cita Escrito por HaLeV Ver mensaje
    muy buena dataaaaa, siempre me paso x mitos me queda a 8 cuadras

saludos!!!
    Hola!! está bueno Mitosargentinos?!... Saludos... Gracias

Hola!!....... muy bueno este post.... Hay alguna banda para ver mañana 07/09??... saludos..
      • 10
      • 25/10/07
    02/11/2007
    #59 Re: Lugares donde tocan bandas

Buenosima la data loco, gracias

• 7
      • 07/12/06
    15/11/2007
    #60 Re: Lugares donde tocan bandas

q buena data! yo les tiro otra: toco con mi banda de pop rock HYPNOTICA en SIRA PUB. Es en Olivos (av. Libertador a 2 cuadras de la est. Olivos) el 30/11 a las 12 de la noche. La entrada $5. Vengan!

como te va? hacete un viajecito y veni a ver a mi banda. Hacemos pop rock q tá bueno. Si q ueres escuchar un poco entrá a http:// Registrarse Inicia sesión www.myspace.com/hypnoticaalgomasquerock y te fijas q onda. Desp contame, bye...

Primer ... 45678 Último
IR ARRIBA