#4 Re: necesito urgente q me respondan esta encuensta desde ya gracias
1) Edad
25 años
2) ¿Te gusta la música de ahora?
Casi nada... de lo que pasan en la radio, nada. Hay música muy buena ahora, pero no le dan difusión y por lo tanto intuyo que la mayoría no conoce la música actual que a mí me gusta.
3) ¿Podrías soportar escuchar más de media hora música electrónica? SI LA RESPUESTA ES SI CONSIDERAS QUE UNA CANCION ELEXTRONICA ES CAPAS DE CONVERTIRSE EN UN HIT DE ESOS QUE TODOS RECUERDAN PARA SIEMPRE?
Sí, puedo escuchar muchas horas. Y hay temas de Chemical Brothers, por ejemplo, que van a ser eternos. Si "todos" lo recuerdan o no, me chupa un huevo. Yo no me olvido.
4) ¿Crees que la competición existente en la industria musical y la obligación de encantar a la gente que se ve en la actualidad ha afectado al área de la música?
Sí. Se graba mucha basura con el sólo hecho de que lo pasen en la radio.
5) ¿Te gusta la música de antes como las canciones “new romantic” de los 80s y los temas discos?
Si con New Romantic te referís al pop de los 80 como Depeche Mode y Duran Duran, por ejemplo, sí. La música disco me genera una cierta simpatía, pero no me gusta y no es lo que yo escucharía.
6) ¿Si tuvieras que elegir para escuchar en tu casa algo, eligirias un reggaeton que es el ritmo que está de moda ahora o una canción vieja de Los Beatles, Queen o Elvis que son considerados interpretes excelentisimos?
El reggaeton no me gusta y me parece una basura. Me chupa un reverendo huevo que esté de moda, me parece una basura.
Los grupos viejos que mencionás tampoco me parecen la gran cosa, están sobrevalorados y quemados. La verdad que en mi casa no escucho ninguna de las dos cosas, aunque tengo discos de Queen. Aparte es cualquiera eso de "intérpretes excelentísimos". Para mí Trent Reznor o Maynard James Keenan son excelentísimos.
7) ¿Opinas que dentro de unos años la música de moda de hoy en día va a seguir gustando?
A mí la movida comercial actual no me gusta
hoy, menos me va a gustar
mañana. Y al resto del mundo tampoco, son modas que desaparecen, como la lambada, la macarena, etc.
8) A continuación te nombraremos 8 canciones consideradas hits, elige que canciones cree que seguiran sonando dentro de 10 años a - imágenes paganas de Virus Algunos se acuerdan de ese tema, y se van a seguir acordando, y lo van a seguir pasando en la radio.
b – Gasolina de Daddy Yankee Ja! ni la madre se va a acordar, va a terminar como Machito Ponce
c – Bohemian Rhapsody de Queen Obvio... temazo legendario!!!
d – La prima lejana de los autenticos decadentes No, totalmente olvidable
e - Guns.N.Roses-Sweet Child O'Mine Es imposible olvidarlo
f - Lloro por ti de Enrique Iglesias A ese tarado ya se le pasaron los 15 minutos de fama que le prestó su viejo.
g – Put your head on my shoulders Ya nadie hace música así hoy en día. Solamente lo pasan en FM Blue.
h – Tu gatita de music hit factory Quién carajo son esos???
De esos temas los únicos que van a perdurar son el de Queen y el de Guns.