Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[DEBATE] necesito urgente q me respondan esta encuensta desde ya gracias

Participa en el tema [DEBATE] necesito urgente q me respondan esta encuensta desde ya gracias en el foro Músicos.
1) Edad 2) ¿Te gusta la música de ahora? 3) ¿Podrías soportar escuchar más de ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [DEBATE] necesito urgente q me respondan esta encuensta desde ya gracias
    1) Edad
    2) ¿Te gusta la música de ahora?
    3) ¿Podrías soportar escuchar más de media hora música electrónica? SI LA RESPUESTA ES SI CONSIDERAS QUE UNA CANCION ELEXTRONICA ES CAPAS DE CONVERTIRSE EN UN HIT DE ESOS QUE TODOS RECUERDAN PARA SIEMPRE?
    4) ¿Crees que la competición existente en la industria musical y la obligación de encantar a la gente que se ve en la actualidad ha afectado al área de la música?
    5) ¿Te gusta la música de antes como las canciones “new romantic” de los 80s y los temas discos?
    6) ¿Si tuvieras que elegir para escuchar en tu casa algo, eligirias un reggaeton que es el ritmo que está de moda ahora o una canción vieja de Los Beatles, Queen o Elvis que son considerados interpretes excelentisimos?
    7) ¿Opinas que dentro de unos años la música de moda de hoy en día va a seguir gustando?
    8) A continuación te nombraremos 8 canciones consideradas hits, elige que canciones cree que seguiran sonando dentro de 10 años
    a - imágenes paganas de Virus
    b – Gasolina de Daddy Yankee
    c – Bohemian Rhapsody de Queen
    d – La prima lejana de los autenticos decadentes
    e - Guns.N.Roses-Sweet Child O'Mine
    f - Lloro por ti de Enrique Iglesias
    g – Put your head on my shoulders –
    h – Tu gatita de music hit factory
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/809074-debate-necesito-urgente-q-me-respondan.html
    | Más
  • #2 Re: necesito urgente q me respondan esta encuensta desde ya gracias

A ver, parece interesante.

1) 18
    2) Algunos generos en particular, no toda.
    3) No
    4) Si
    5) Algunos.
    6) Eligo escuchar Queen!!
    7) No lo creo
    8) Bohemian rhapsody de Queen
    Sweet child o'mine de los Guns
    Y probablemente LLoro por ti de Enrique Iglesias.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: necesito urgente q me respondan esta encuensta desde ya gracias

Originalmente publicado por Obi-Wan Ver mensaje
    A ver, parece interesante.

1) 18
    2) Algunos generos en particular, no toda.
    3) No
    4) Si
    5) Algunos.
    6) Eligo escuchar Queen!!
    7) No lo creo
    8) Bohemian rhapsody de Queen
    Sweet child o'mine de los Guns
    Y probablemente LLoro por ti de Enrique Iglesias.
    MUCHISIMAS GRACIAS
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: necesito urgente q me respondan esta encuensta desde ya gracias

1) Edad
    25 años
    Casi nada... de lo que pasan en la radio, nada. Hay música muy buena ahora, pero no le dan difusión y por lo tanto intuyo que la mayoría no conoce la música actual que a mí me gusta.
    3) ¿Podrías soportar escuchar más de media hora música electrónica? SI LA RESPUESTA ES SI CONSIDERAS QUE UNA CANCION ELEXTRONICA ES CAPAS DE CONVERTIRSE EN UN HIT DE ESOS QUE TODOS RECUERDAN PARA SIEMPRE?
    Sí, puedo escuchar muchas horas. Y hay temas de Chemical Brothers, por ejemplo, que van a ser eternos. Si "todos" lo recuerdan o no, me chupa un huevo. Yo no me olvido.
    4) ¿Crees que la competición existente en la industria musical y la obligación de encantar a la gente que se ve en la actualidad ha afectado al área de la música?
    Sí. Se graba mucha basura con el sólo hecho de que lo pasen en la radio.
    5) ¿Te gusta la música de antes como las canciones “new romantic” de los 80s y los temas discos?
    Si con New Romantic te referís al pop de los 80 como Depeche Mode y Duran Duran, por ejemplo, sí. La música disco me genera una cierta simpatía, pero no me gusta y no es lo que yo escucharía.
    6) ¿Si tuvieras que elegir para escuchar en tu casa algo, eligirias un reggaeton que es el ritmo que está de moda ahora o una canción vieja de Los Beatles, Queen o Elvis que son considerados interpretes excelentisimos?
    El reggaeton no me gusta y me parece una basura. Me chupa un reverendo huevo que esté de moda, me parece una basura.
    Los grupos viejos que mencionás tampoco me parecen la gran cosa, están sobrevalorados y quemados. La verdad que en mi casa no escucho ninguna de las dos cosas, aunque tengo discos de Queen. Aparte es cualquiera eso de "intérpretes excelentísimos". Para mí Trent Reznor o Maynard James Keenan son excelentísimos.
    7) ¿Opinas que dentro de unos años la música de moda de hoy en día va a seguir gustando?
    A mí la movida comercial actual no me gusta hoy, menos me va a gustar mañana. Y al resto del mundo tampoco, son modas que desaparecen, como la lambada, la macarena, etc.
    8) A continuación te nombraremos 8 canciones consideradas hits, elige que canciones cree que seguiran sonando dentro de 10 años
    a - imágenes paganas de Virus Algunos se acuerdan de ese tema, y se van a seguir acordando, y lo van a seguir pasando en la radio.
    b – Gasolina de Daddy Yankee Ja! ni la madre se va a acordar, va a terminar como Machito Ponce
    c – Bohemian Rhapsody de Queen Obvio... temazo legendario!!!
    d – La prima lejana de los autenticos decadentes No, totalmente olvidable
    e - Guns.N.Roses-Sweet Child O'Mine Es imposible olvidarlo
    f - Lloro por ti de Enrique Iglesias A ese tarado ya se le pasaron los 15 minutos de fama que le prestó su viejo.
    g – Put your head on my shoulders Ya nadie hace música así hoy en día. Solamente lo pasan en FM Blue.
    h – Tu gatita de music hit factory Quién carajo son esos???

De esos temas los únicos que van a perdurar son el de Queen y el de Guns.
    Editado por ICeman2501 - 09.08.2008 00:47 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: necesito urgente q me respondan esta encuensta desde ya gracias

1)18
    2)muy poco
    3)no
    4)si
    5)si
    6)Los Beatles
    7) no
    8) d – La prima lejana de los autenticos decadentes
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: necesito urgente q me respondan esta encuensta desde ya gracias

1. 21.
    2. Mucho no, pero hay de todo, hay cosas buenas, hits o musica comercial de la radio NO.
    3. Podria, no se porque le dan tan con un caño a la musica electronica, ya se que esta llena de mierda, pero hay cosas buenas.
    4. Mmm.. no. La competencia(competicion? :P mal escrito creo) no creo que sea un factor determinante, si la puede haber en mismos generos, pero no creo que la haya, ya que la mayoria de la musica hoy compuesta, esta hecho en base a productores o sellos y no de sus bandas actuales(hablando de HITS no de toda la musica que existe porque no es toda asi).
    5. Sinceramente no.
    6. Perdon pero los ritmos latinos, por mas que este ahi incluido el regaetton, no me gustan mucho, preferiria mil veces artistas como Beatles, Queen, Genesis, Deep Purple, etc.
    7. Las modas son modas, si un tema es hit hoy y el tema es una mierda, quisas el dia de mañana no se escuche mas, solamente se recuerde o ni eso. Si el tema es bueno, seguro que se va a seguir escuchando, como tantos temas.
    8. Sinceramente no sabria decirte, primero que nada, no escucho mucha radio ni veo programas de musica, ya que para mi son muy subjetivos a la hora de elegir. Para mi temas como Sweet child of mine o Bohemian rhapsody se van a seguir escuchando, aunque sinceramente, en la radio o canales de musica, nunca los escuche.

No se si aportara mucha info, seguro te responde mas gente que escuche mas cosas actuales.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: necesito urgente q me respondan esta encuensta desde ya gracias

muchas gracisa me re sirvio sigan contestando por favor es muy importanteee
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: necesito urgente q me respondan esta encuensta desde ya gracias

1) Edad
    1_21

2_ Hay cosas muy buenas y otras no.
    3_ 1/2 hora? Me reviente el cerebro... no!
    4_Creo que son muy pocos los artistas que componen lo que quieren, muchos, componen bucando la fama, el dinero y minas... o suele pasar que cierto grupo saca un disco muy bueno y por el fuckin' cotrato de la disquera sacan un disco apurado y muy flojo
    5_ Maso
    6_ nunca el regeton, es un asco!!!!! Los beatles!!!
    7_Estade moda! no creo que sea muy facil olvidarla! y sobre todo no escucharla... En el tiempo se recoradra solo aquello de calidad.
    a - imágenes paganas de Virus
    b – Gasolina de Daddy Yankee
    c – Bohemian Rhapsody de Queen
    d – La prima lejana de los autenticos decadentes
    f - Lloro por ti de Enrique Iglesias
    g – Put your head on my shoulders –
    h – Tu gatita de music hit factory
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: necesito urgente q me respondan esta encuensta desde ya gracias

1) Edad

28

no, para nada.. Salvo Velvet Revolver. y grupos q se pueden juntarse o seguir tocando como ACDC.

3) ¿Podrías soportar escuchar más de media hora música electrónica?

No. Ademas de detestar esa musica, no considero musica algo q esta ejecutado con maquinas u organos. la musica se toca con instrumentos de verdad.

si. se perdio el espiritu.ahora son todos maricones con el pelo para el costado y dan asco.no hacen musica ni rock ni nada.... no se puede comparar la pasion y el contexto q se siente cuando se escucha a Jimmi Hendrix, Ramones, Elvis, ACDC, Queen, Guns n Roses, Les Zepellin, Aerosmith y muchas bandas espectaculares...

no. (si se refiere a Depeche Mode, erasure, etc) eso para mi no es musica. me pone de mal humor cuando escucho en algun lado eso...

Por Supuesto q elijo a Los Beatles, Queen o Elvis.

no se. depende de la masa y sus poco criterio musical. hay gente q escucha musica de verdad. y hay gente q escucha lo q pasan en los medios (radios, tv, etc).

c – Bohemian Rhapsody de Queen (por supuesto... es una obra maestra)
    e - Guns.N.Roses-Sweet Child O'Mine (hermoso tema de una banda hermosa y pasional... este seguro)
    Editado por leokenobi - 10.08.2008 23:57 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: necesito urgente q me respondan esta encuensta desde ya gracias

1) 44
    2) Si "de ahora" significa "electrónica" estoy con el Carpo, "tocan, dicen que tocan!". En otras palabras, NO. Si te referís a música local e internacional... mientras no sea cumbia villera o su versión centroamerica, el reggaeton, me gusta la música "de ahora"

3) No, creo que aguantaría SOLO 5 minutos... y dudo que surjan hits desde este tipo de "música".
    4) Absolutamente.
    5) Si
    6) Me quedo con lo clásico: Queen, Pink Floyd, G&R, Marley, Deep Purple
    7) Si, pero solo son los buenos temas los que trascienden.
    8) Bohemian Rhapsody de Queen
    imágenes paganas de Virus
    Guns.N.Roses-Sweet Child O'Mine
    Put your head on my shoulders

El resto es bullshit !!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 436 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB