• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Música / Músicos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
[INFORMES] software de guitarra a partitura?
Hola gran comunidad,

no se si va aqui este tema pero quisiera saber si existe algun programa que pase a partituras lo que yo toco en la guitarra, o sea conecto la guitarra al pc y que el programa me reconozca o transforme a partituras lo que yo toco

una vez hace muchisimo vi en una revista un programa pero le conectabas algo a la viola y el software te lo pasaba era algo que iba cerca de los microfonos, no recuerod el nombre por que lo vi hace mil y ahora estoy componiendo algo y no se partituras

alguna sugerencia

muchas gracias a todos los musicos de la comunidad y todos los demas
Les Paul member
Re: software de guitarra a partitura?
a lo mejor te sirva, el Guitar Pro 5, no existe tal cosa como qe conectas la guitarra a la pc y la pc adivina qe nota tocas. pero el guitar pro 5 hace algo parecido.. bajatelo y vas a ver.
Monito
Re: software de guitarra a partitura?
Lo que vos buscas hasta donde yo se no puede hacerse por soft. Lo que debes haber visto es algun tipo de dispositivo midi (creo que roland fabricaba cosas midi para guitarra), que se colocaba cerca del puente, y que por las vibraciones de las cuerdas determinaba que nota tocaba uno. El que digo yo de roland iba directo a un sinte, por lo general, con el fin de sacarle sonidos diferentes a la guitarra, pero bien poria usarse para entrar en un sibelius o un finale (soft de edicion de partituras) en la pc.
La otra es directamente una guitarra midi. Es decir que tiene la salida midi incorporada. Si te queres fijar Pat Metheny y Allan Holdsworth fueron 2 guitarristas que experimentaron bastante con estas cosas. Si no me equivoco Line 6 hace violas con salida midi.
Espero que algo te sirva.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Se busca guitarra principal, 2º guitarra y cantante pituuu Músicos 6 27.06.2008 15:05 hs.
Equipo de guitarra 40w + pedal de efectos + guitarra faq! VENTA 0 30.05.2008 17:47 hs.
Software para Diseñar modelo de Guitarra costum kin6kill3r Músicos 5 25.05.2008 18:53 hs.
Que es eso de ciclo armonico (acordes de guitarra) Amantes de la Guitarra o q sepan Qarols Músicos 8 16.05.2008 18:38 hs.
Para aprender guitarra que es mejor? de oido o con partitura malef2 Músicos 23 12.09.2007 19:50 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Cuanto gastar en un Estudio Casero??
• Guitarras Les Paul, otras marcas...
• Teclado MIDI: cómo conectar con Reason?
• Debate Acerca De La Musica Importantisimo
• AC DC saca nuevo disco!! Recital en dicimbre en...
• Mazzeta
• CrlsV
• nico62
• tio cesar
• Obi-Wan

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB