Bueno para no armar otro post planteo mi duda en este.
Chicos necesito de su ayuda, toco la viola hace muchos años, nunca fui a profesor, soy totalmente autodidacta. Mi idea es empezar a estudiar en cuanto me compre una violita mejor. Tengo una Texas criolla muy baketa hace como 10 años y quiero comprarme una Electroacustica con cuerdas de acero.
Tengo $1000 mangos aprox.
Estuve leyendo mucho lo que decian:
"recorre, escuchalas, tocalas, sentilas, apoyalas", etc... Pienso hacer esto y mucho mas, pero me gustaria q me orienten un toke... Marcas y MODELOS sobre todo, tambien algunos tipos de madera a tener en cuenta, etc.
Estuve viendo por inet Takamine, Epiphone, Yamaha, y algo de casa Nuñez, la verdad se me esta complicando mucho porq realmente no conozco mucho de variedades y procedencias y no quiero que me manden fruta en ningun lugar.
Ah.. tambien habia leido que convenia comprar, por la misma guita que un electroacustica, una acustica (de mejor calidad) y despues juntar unos sopes y agregarle un pre.
Bueno, les dejo planteada mi duda, espero que alguien me sepa orientar, como dije antes, estuve mirando y tengo pensado recorrer, tocar y escuchar, pero necesito saber mas o menos a que puedo apuntar con la guita q tengo y no comprar algo mas o menos solo por portacion de marca.
Gracias de antemano chicos!
Saludos.