• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Música / Músicos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Limando...
Guitarra electroacústica con cuerdas de acero
Bueno para no armar otro post planteo mi duda en este.

Chicos necesito de su ayuda, toco la viola hace muchos años, nunca fui a profesor, soy totalmente autodidacta. Mi idea es empezar a estudiar en cuanto me compre una violita mejor. Tengo una Texas criolla muy baketa hace como 10 años y quiero comprarme una Electroacustica con cuerdas de acero.

Tengo $1000 mangos aprox.

Estuve leyendo mucho lo que decian: "recorre, escuchalas, tocalas, sentilas, apoyalas", etc... Pienso hacer esto y mucho mas, pero me gustaria q me orienten un toke... Marcas y MODELOS sobre todo, tambien algunos tipos de madera a tener en cuenta, etc.

Estuve viendo por inet Takamine, Epiphone, Yamaha, y algo de casa Nuñez, la verdad se me esta complicando mucho porq realmente no conozco mucho de variedades y procedencias y no quiero que me manden fruta en ningun lugar.

Ah.. tambien habia leido que convenia comprar, por la misma guita que un electroacustica, una acustica (de mejor calidad) y despues juntar unos sopes y agregarle un pre.

Bueno, les dejo planteada mi duda, espero que alguien me sepa orientar, como dije antes, estuve mirando y tengo pensado recorrer, tocar y escuchar, pero necesito saber mas o menos a que puedo apuntar con la guita q tengo y no comprar algo mas o menos solo por portacion de marca.

Gracias de antemano chicos!

Saludos.
Primate
Re: Recomendacion Guitarra Electroacustica
hay unas washburn q andan por ese precio q tienen un sonido interesante, como con chorus. cuando vallas a probar pedi alguna de esa marca para ver