Originalmente publicado por
bluemonk
de una.
Cagaste entonces, la marca HSR es una marca generica que ni pagina tiene, y no vas a poder conseguir drivers. Podes probar ver si te pasa lo mismo en otra compu, mas no se que decirte, pero estoy 90% seguro que es un problema de drivers y si es asi... estas frito, despues la gente pregunta porque las marcas genericas no son buenas...
Yo tengo un Midi Mate de Esi, te soy sincero, los drivers de Windows XP y Vista me anduvieron mejor que los de ESI(por suerte, sino la tiraba a la basura). Hasta en mac y linux no tuvimos problema aca, solo plug and play.
A lo sumo, es un problema del driver del puerto USB, mas cosa no se que inventarte que pueda ser. Probala en otra compu, asi descartas que sea la interfaz.
Saludos.
Edit: Mira.. me fije recien, hay drivers genericos para interfaces midi, lo unico que te puedo decir, probalos.
http://www.yamahasynth.com/download/midi_driver.html
Son de yamaha pero lei en varios links que funcionan con interfaces genericas... no prometo nada, pero bueno, no le va a prender fuego, a lo sumo no lo reconoce.
Saludos de nuevo a ver si lo solucionas.. clavarse con una compra es muy feo, ya me paso un par de veces.