• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Música / Músicos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
[INSTRUMENTOS] que bajo de 5 cuerdas me recomiendan hasta los 2000 pesos
Necesito un bajo de 5 y la verdad no tengo gans de gastarme mucha guita porque es para tomarle la mano. estoy entre un washburn xb500 y un olp que me recominedan. ho que otro tiene chapa que suene bien pero que no salga fortunas ( si ya se pido mucho ajjaja)

gracias loco de antemano por tirarme info ejje
Monito
Re: que bajo de 5 cuerdas me recomiendan hasta los 2000 pesos
El Washburn XB500 es re comodo, liviano, mucho sustain y bastante ecualizable.

La unica razon por la cual lo vendi es por su diminuto espacio entre cuerdas. La verdad nunca me iba a acostumbrar! Por consiguiente lo hice desaparecer.

Es un bajo de unos $1300 pesos, por $2000 tenes mucho mejores bajos, en Ibanez tenés el SR505, SR800, siempre en usados.

En Yamaha te recomiendo el RBX 375 si te gustan los nuevos.

OLP esta interesante por el precio, solo probé uno, nada que ver con un MusicMan, pero que esperas por esa plata!

Yo pase por lo mismo que vos, y ahora vuelvo al tramite, pero en busca de un bajo activo de 5 que respete el espacio entre cuerdas de no de 5 y a precio moderado.

Loko, suerte con tu decisión.
Amost Sound Technician
la verdad que si tenes, esa graan cantidad de plata, lo que te cnviene hacer, es ir a las casas de musica y tocar cuanto bajo de cinco cuerdas se te pase por la cabeza. No solo es divertido, si no que vas a estar bien seguro a la hora de comprar.
Chimpancé
yo tengo un epiphone embassy de 5 cuerdas y la verdad q estoy muy conforme con el, creo q ronda los 1300 pesos, asi q noc fijate para mi es muy comodo pesadito lindo, fiajte..

suerte
Monito
che gracias por la yuda
habia porbado un yamaha y sonaba copado
voy a porvar a una casa de musica ke onda los embasy a ver que onda
Amost Sound Technician
fijate los modelos Warwick, para mi son los mas comodos.
Primate
de la linea ibanez tenes un modelo japones por 2500 mas o menos.
Lord of the leather ring
Hola a todos, yo que se este no es el tema que están debatiendo pero tomando en cuenta que hay varios bajistas por aca les dejo un aviso.
Estoy precisando un bajitas para proyecto serio en formación, con voz femenina. Con visión comercial. Estilo Power Pop con toques dark y alternativo. Equipado y con experiencia.
Hay canciones para arreglar, Estudio de Grabación propio. Contactos y todo lo necesario para armar un proyecto profesional y moverlo en el ambiente.
Zona capital federal (floresta, caballito,etc.)
Disculpen la molestia, si alguno quiere saber mas, me manda un MP.
Saludos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Esta es mi maquina....que placa para jugar me recomiendan hasta 400 pesos? KAIRO2004 Recomendaciones de compra/venta de Hard 12 30.06.2008 19:59 hs.
Un auto de hasta 28.000 pesos indamix Motor 9 22.05.2008 22:19 hs.
PC hasta 1500 pesos niko2k1 Recomendaciones de compra/venta de Hard 4 10.01.2008 22:53 hs.
Compro Fiat 128 hasta 2000 pesos, para restaurar!!! cpcharly COMPRA 0 26.09.2007 00:15 hs.
Celular hasta 700 pesos Leo20 Recomendaciones de móviles 8 06.07.2007 14:25 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Cuanto gastar en un Estudio Casero??
• Guitarras Les Paul, otras marcas...
• Teclado MIDI: cómo conectar con Reason?
• Debate Acerca De La Musica Importantisimo
• AC DC saca nuevo disco!! Recital en dicimbre en...
• Mazzeta
• CrlsV
• nico62
• tio cesar
• Obi-Wan

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB