-
#1 El tano marciello da clases?
Hace poco me dijeron que el tano estaba dando clases de nuevo, es verdad esto, alguien tiene forma de contactarlo?
Abrazo!
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
10 comentarios
/ 3895 Visitas
-
#2 Re: El tano marciello da clases?
O.O,
si alguien tiene el telefono del tano marciello le entrego a mi hermana.
-
#3 Re: El tano marciello da clases?
-
#4 Re: El tano marciello da clases?
la verdad no entiendo, el tipo no sabe ni solfear y da clases? osea que sea bueno tocando no significa que va a ser bueno enseñando
-
#5 Re: El tano marciello da clases?
![Cita]()
Escrito por
Ariel_rp
la verdad no entiendo, el tipo no sabe ni solfear y da clases? osea que sea bueno tocando no significa que va a ser bueno enseñando
Tal cual...
-
#6 Re: El tano marciello da clases?
El loco toca una bocha, eso no hay dudas, quizas tenga toda la onda para enseñar, pero tambien quizas se limite a la hora de enseñar el instrumento en su totalidad, ojo es una opinion
-
#7 Re: El tano marciello da clases?
![Cita]()
Escrito por
Ariel_rp
te doy la razon ariel, el chavon toca sarpado pero que puede enseñar? escalas y digitacion..
-
#8 Re: El tano marciello da clases?
yo creo que si lo llamas al tano marciello para que te enseñe, no le vas a pedir que te enseñe lo BASICOO, es un tipo para cuando uno Ya Sabe, quiere desarrollar puntuamente cosas que al TAno le sobran cuando toca. NO creo que el tipo no sepa solfear, me parece que para legar hasta donde llego no fue por ser un gil que tocaba rapidito, si no cualquier boludo llegaria hasta ahi, no? Me parece que Son demasiado Prejuiciosos...
-
#9 Re: El tano marciello da clases?
Si da clases, un amigo alla por el 2003 tomaba clases con él, le voy a pedir el numero y si todavia lo tiene se los paso.
-
#10 Re: El tano marciello da clases?
![Cita]()
Escrito por
Nyeen
O.O,
si alguien tiene el telefono del tano marciello le entrego a mi hermana.
yo tengo el celular de claudio pero no te lo puedo dar sin su autorizacion voy haber que puedo hacer por vos sin que me entregues a tu hermana
-----Agregado el 2/6/2010 a las 07 : 56 : 53-----
![Cita]()
Escrito por
Obi-Wan
Tal cual...
no seas prejucioso a mi claudio me enseño a tocar en su epoca de adolescente y te puedo asegurar que era todo un talento desde aquel entonces