Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

A ver los bateristas de PsicoFXP!!

Participa en el tema A ver los bateristas de PsicoFXP!! en el foro Músicos.
Bueno aclaro ante todo qeu yo no se tocar la bateria me sente mil veces ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    Sparks escribió hace 7 años

#1 A ver los bateristas de PsicoFXP!!
    Mostrar el primer mensaje completo

Bueno aclaro ante todo qeu yo no se tocar la bateria me sente mil veces en una pero nunca cordina mas que un chin pum, lo mio ha sido siemrpe la guitarra y las computadoras pero fui plomo de dos bateristas por mucho tiempo y algo aprendi, ademas de tener un gusto formado por uno de los instrumentos que mas me gustan. Primero el modelo de Sonor que comentas no lo conozco pero las baterias Sonor me gustan bastante. Sobre la Swingstar by Tama y un Pearl creo que la Pearl me gusta mas por que los herrajes y por ejemplo el soporte de lo stom son mas grosos y me gustan bien fuertes, resistentes. Por lo que yo me compraria una Pearl. Igualmente creo que depende tambien un poco el estilo a tocar...

Por el lado de los parches la linea Ebony ya sean Ambassador o Pinstripe de REMO me parece lo mas grande que hay!! Si bien los que mas se usan suelen ser los Pinstripe comunes o lso arenados estos Ebony para mi son lo mas! Muchos bateros que conozco estan migrando a los Evans pero la verdad no los he hoido demasiado como para decir algo bueno o malo de ellos...

Platos Istambul o Zildjian a morir (aunque creo que hay algunos mas rudimentarios que suenan particularmente buenos, no?) Si bien no estoy hablando de platos economicos...

Palitos Pro-Mark obviamente! de madera el modelo Ringo Star. Realmente los modelos son muy diferentes pero otros que me gustanmucho son los Carl Allen no se si se consiguen en Buenos Aires.

Si alguien tiene un metodo para que yo pueda aprender bateria que avise ya que llevo años de frustracion

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • #12 garganta profunda

para mi un pibe que toca la bateria muy bien

por las cosas que hace

es dave grohl en el ultimo de qotsa, y foo fighters, el baterista de foo fighters la mueve. el estilo me encanta.

y pixies escucharon? el estilo de ese baterista tambien me encanta.

yo toco, pero,... por hobby..y x que estoy todo el dia con una base en la cabeza

nunca les paso estar en el colectivo y que sin darte cuenta terminaste tocando una base, con manos y pies y hasta te podrias haber pasado de parada, pero estas ahi
    tu-pa-tutu-pa-. jajjj
    o probas cosas nuevas como 'que pasarias si..' y

.-.

ta bueno..

te podes quedar horas tocando la bateria!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

Mira, yo tengo una Pearl Exprt Series y es un fierro(suena espectacular), es un modelo un poquito mas economico que la Forum pero esta un paso mas arriva que la Swingstar.
    Yo soy fanatico de Tama y me iba a comprar una Rockstar, pero me compre la Export (que es en calidad el equivalente de la Rockstar). Para mi la forum iria mas que bien.
    Platos, por ahora tengo unos Ziljian scimitar( o ZBT ahora) Y ME VOY A COMPRAR UNOS Avediz que son una masa.Unos mas econ. de Zildjian pueden sero o los ZBT o mas elvados, por debajo de los Avediz, unos Z.
    Parches: yo tengo unos remo pinstripe en los toms, y un ambassador en el redo.
    En fin, de las que nombrastes, me quedaria con la Pearl Forum.
    Me gusta este mensaje

Bueno, este thread es bastante viejo, y desde que lo creé que las cosas cambiaron bastante. Me compré una Premier APK de 6 cuerpos, un set de platos Paiste de puta madre, y el año que viene voy a empezar a cambiar de a poco todos los parches, me gustaría usar Ambassador en los toms, Power Stroke en el redoblante y Pinstripe en los bombos.

No hay ningún otro baterista por acá que quiera contar su equipamiento?
    Me gusta este mensaje

Estaria bueno fusionar este topic con el de Charla de Bateristas asi parecemos mas
    Me gusta este mensaje

hola como va. Yo me quedaria con al pearl porque los herrajes y el pedal la zarpan. Con respecto a losparches me gustan remo pinstripe en los toms, ambassador en el redo y power stroke en el bombo. Eso seria ideal para mi pero estan muy caros, el power stroke sale 150 mangos. Me gustan los platos zidjian k o lospaiste 2002.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: A ver los bateristas de PsicoFXP!!

alguien sabe de que madera es la sonor force 2001, spanks en tu lugar me compro una premier apk que no esta entre tus consultas, sino de las 3 me quedo con la sonor force y la pearl, swingstar no me gusta para nada.

yo tco con una APK 22 10 12 13 16 con tambor supraphonic 14 x 5 1/2.
    platos tengo un HH pasite 2002 sound edge, crash AAX 16 y HH 16, Ride zildjian K custom Dry.
    ahora estoy buscando splash de 8 o 9, pero no se bien que buscar.

slds

spanks, yo tengo ambasador arenados en los toms y meti la pata, hoy por hoy meteria un pinistripe, o similar, pero no pondria arenados
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: A ver los bateristas de PsicoFXP!!

Dejame la data no hay problemas de los estilos, covers y eso estoy equipado.

Parches remo pinck strike
    bateria te recomiendo "PREMMIER APK"
    platos Ziljian
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: A ver los bateristas de PsicoFXP!!

Hola bateros, ya que están hablando les comento mi historia. Hace casi dos de años me pude comprar mi primera batería, una súper Thunder de 5 cuerpos, con parches asordinados con cinta aisladora, y aros vintage con óxido. Creo que está de más decir que era usada, por $300. Ahí conseguí un juego de platos Sabian B8 y con eso comencé a tocar de oído, lo que me salía. Hace un mes estoy tomando clases con Palomino, baterista de Karma Sudaca, quizás lo sintieron nombrar. Yo hago folklore, tengo una banda y ya tocamos en escenarios 5 veces, y la thunder sea como sea se portó bien. Ahora pude ver una Rhythm Traveler de Pearl que todavía no puedo estrenar, pero a la Thunder le estoy haciendo un trabajo fenomenal para dejarla a nueva, snif, de lo merece. En cuanto tenga fotos las paso, así sería bueno que todos manden fotos de sus kits y compartan sus gustos y consejos. Saludos.!
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: A ver los bateristas de PsicoFXP!!

Bueno, aca les dejo mi Bata, como veran no tengo lugar donde ponerla, ni tiempo para tocarla
    Hay un thread por ahi llamado "Tocas la bateria?" en donde ofresco parte de esta bateria.

Hace click sobre la foto, si la queres ver mas grande.

Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 32 RESPUESTAS
  • 1891 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB