#15 Re: Comprando mi primer bajo "bueno"
Originalmente publicado por
Simbiosys
No me referia al switch, yo me referia a cuales eran los puntos de diferencia entre un activo y un pasivo, probe un bajo q tenia el switch y la verdad que no cambiaba mucho :S
El activo siempre va a tener mas pegada que el pasivo (lleva una bateria de esas de 9V) de acuerdo a cuantos canales/bandas de Eq tengan te va a dejar resaltar mas (o menos) los medios, los graves etc.
No se que bajo seria el que probaste, pero notar se nota siempre la diferencia, tenia pila el bajo? por mas boluda q parezca la pregunta, a mi me paso que no me den la bateria para probarlo o sea como carajo pruebo el sonido de un bajo act. si no le pongo la bateria???? (otro de las bondades de la calle talcahuano....)
Como dice BaSs2180 es dificil describir el sonido del bajo, los warwick posta no se los rockbass porque no los probe, tienen un sonido único. Pone en youtube warwick/rockbass o el modelo que quieras de la marca que quieras y ahi vas a viendo mas o menos los sonidos, por mas mal gravados que esten los videos ves varios y te haces una idea aprox.