Participa en el tema Son buenas las guitarras electricas Texas ?? en el foro Músicos. Hola tenia ganas de comprarme una electrica y me ofrecieron esta marca a 380 $ ...
Hola tenia ganas de comprarme una electrica y me ofrecieron esta marca a 380 $ es buena o me conviene otra ? busco algo economico y que suene decente, algo cercano a ese precio, soy de la plata
#4 Re: Son buenas las guitarras electricas Texas ??
Buenas! es mi primer mensaje en el foro =)
Mi primer guitarra electrica fue una Texas St Deluxe que me regalaron, la verdad sonaba muy bien, mi modelo era igual a cualquier Squier Stratocaster... asi que para empezar si buscas un sonido de Strato esta bien!!!
#6 Re: Son buenas las guitarras electricas Texas ??
pero escuchame , vos pensa que te compras una de 1000 en vez de 500 y pico , y tiras un poco mas , mira comprate la ibanez grg121 que estan en mercalibre por 880$ y tiras bastante
#7 Re: Son buenas las guitarras electricas Texas ??
las que están a ese precio son todas masomenos la misma... porqueria
pero igual, para empezar está bien, eso si, si despues aprendes a tocar masomenos, en menos de un año la tenes de adorno a esa viola
cuanto mas puedas gastar, mejor instrumento podes conseguir y mas tiempo te va a servir, pero de ultima, si contas con solamente esa guita, y..., mandate, peor es nada
#8 Re: Son buenas las guitarras electricas Texas ??
siempre toque acustica y criolla, seria para empezar a nivel electrica, toco "bien" es decir manejo acordes y punteos, no busco ser Brian May, solo tocaria algunos arreglos para acompañarme en mis canciones, gracias por los consejos