Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

Son buenas las guitarras Preston?

Participa en el tema Son buenas las guitarras Preston? en el foro Músicos.
Hola un amigo mio se quiere comprar una guitarra y le gusto una Presto Les ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    7 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Son buenas las guitarras Preston?
    Hola un amigo mio se quiere comprar una guitarra y le gusto una Presto Les Paul

http://articulo.deremate.com.ar/MLA-...gtia-unica-_JM

Que opinan?? es una buena marca??

Gracias

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Son buenas las guitarras Preston?

hola ya se comento en el foro, son genericas igual de "malas" que otras marcas baratas del tipo accord, texas etc

esta linda esa, por ese precio no creo que consigas les mejores,
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Son buenas las guitarras Preston?

Hola, como estas??
    Siii, estan muy buenas, tengo una que me compre el año pasado y te puedo asegurar que estoy muy feliz!! La construccion es excelente por el precio pagado y el sonido es increible, mira que tuve una FAIM y ni comparar con la PRESTON. . Tiene un excelente peso, la sterminaciones son de primera, el sonido es muy lindo, dale para adelante con la compra, es una guitarra que no tiene comparación con las otras. No es genérica tampoco la marca, asi que con eso quedate tranquilo!! La uso en escenario y nunca me dejó mal parado, al contrario, nadie puede creer que esta viola me salio dos mangos por la calidad que tiene!!
    PRESTON es la mejor marca de las economicas que existe actualmente en Argentina y en gran parte de Latinoamerica.
    MUSIC MUSIC MUSIC!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Son buenas las guitarras Preston?

la verdad q tengo yna preston y lo mejor q tienen esos dos microfonos plateados es la capacidad de distorcion , algo no visto en otras marcas a ese precio
    -----Agregado el 25/4/2009 a las 01 : 51 : 14-----
    perston buena marca, buena distorcion ni loco la cambio y eso q ya la tengo hace 3 años y lo unico q se le rompio fueron dos cuerdas x diossssssss
    -----Agregado el 25/4/2009 a las 01 : 51 : 50-----
    perston buena marca, buena distorcion ni loco la cambio y eso q ya la tengo hace 3 años y lo unico q se le rompio fueron dos cuerdas x diossssssss
    Editado por leandrochapita - 25.04.2009 01:51 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Son buenas las guitarras Preston?

este tipo de guitarras son chinas , encargadas a las fabricas de alla , y le ponen la marca que uno quiere , como las texas , anderson y tantas marcas , nose si seran mejores que las de aca , pero la verdad , yo preferiria comprar algo aca, tambien depende el modelo que uno compre , esas les paul no creo que suenen a tal , tienen mango atornillado , no creo que esten construidas como una les paul , pero igualmente , por esa plata va bien , aunque con esa guita podes pegar alguna squier korea , o japan en el mejor d elos casos , viejitas y bien duras , un abrazo!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Son buenas las guitarras Preston?

che pero yo diguo q si compras una preston stratocaster te ba a salir mala por q vale pocoooo pero si compras una cara de 700$ comio una les paul o una warrior o una sg te van a salir muy buenas

yo tambioen tengo una les paul faim y ni empedo me gusta mas q la preston , por mas q la faim sea bien argentina.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Son buenas las guitarras Preston?

hola the chango perdon pero necesito ayuda y nose como postiar jje

bueno les cuenton yo toco ahce 1 año y medio masomenos y voy por mi 2da guitarra y estoy entre
    PRS y Fender mexicanas mi prezupuesto es de 3400 masomenos un poco mas y un poco menos,
    mi bandas faboritas son AC/DC y Guns N' Roses y mi estilo de musica es hard rock obio por fabor alludenme perdon por las faltas de ortografia jee...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Son buenas las guitarras Preston?

Originalmente publicado por luke_sur Ver mensaje
    hola the chango perdon pero necesito ayuda y nose como postiar jje

bueno les cuenton yo toco ahce 1 año y medio masomenos y voy por mi 2da guitarra y estoy entre
    PRS y Fender mexicanas mi prezupuesto es de 3400 masomenos un poco mas y un poco menos,
    mi bandas faboritas son AC/DC y Guns N' Roses y mi estilo de musica es hard rock obio por fabor alludenme perdon por las faltas de ortografia jee...
    Comprate 5 preston!! los chabones estan hablando de gastar 800$ y vos venis con 3400 , jajjaa medio fuera del tarro .... una Ibanez o una Les Paul con mango encolado , una SX con EMG o Duncan, la SX tiene buen mueble
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Son buenas las guitarras Preston?

Por esa guita me parece que te podes comprar algo mucho mejor!! No te va una Yamaha?? Yo tengo una pacifica, no de las mejorcitas, y es un caño, y muy barata para la viuola q es, nada q ver con una preston o texas...
    Un usuario (Ofesad) hizo un informe muy bueno de Violas Yamaha, pasate por ahi y fijate, de ultima si tenes alguna duda no creo q tenga drama en responderte el flaco y se ve que sabe mucho... Te paso el link del informe:

Guitarras Yamaha

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Son buenas las guitarras Preston?

Hola!
    Yo tenía pensado comprarme una Preston RG, Es esta: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ombo-gtia--_JM
    Que dicen uds? Sera buena? Contensten por favor
    saludos!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Cuenta tu
historia aquí
Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 5141 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON
Elige los colores del sitio
|
Cambiar tamaño

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB