Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

Se ofrece bajista equipado con ganas de tocar.

Participa en el tema Se ofrece bajista equipado con ganas de tocar. en el foro Músicos.
Se ofrece bajista de zona oeste con experiencia (19 años), para salir a tocar lo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Se ofrece bajista equipado con ganas de tocar.
    Se ofrece bajista de zona oeste con experiencia (19 años), para salir a tocar lo antes posible en pubs , o tan sólo por hobbie.

Influencias más notorias: red hot chili peppers, incubus , amy winehouse, miles davies, the clash ,queen ,etc.

Si tuviera que hacer algo propio tomaria como inspiración el disco bloodsugarsexmagik de los peppers o back to black de amy winehouse. (el jazz/funk es lo que más se acerca a lo que estoy buscando)
    cualquier otro estilo es bien recibido también a excepción del metal

Cualquier interesado escribir mensaje a : soy.de.velez98@gmail.com

MUCHAS GRACIAS!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/904540-se-ofrece-bajista-equipado-ganas-tocar.html
    | Más
  • #2 Re: Se ofrece bajista equipado con ganas de tocar.

estoy tratando de armar una banda de metal por si te interesa

http://www.myspace.com/matrixsoul01

saludos cordiales
    MatrixSoul - Compositor
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Se ofrece bajista equipado con ganas de tocar.

hola.. estamos buscando bajista para banda de jazz por ahora para tocar principalmente estandars (all of me, meditation, there will never be another you, watermelon man, scrapple from the apple). somos un guitarrista y un saxofonista con ganas de formar un cuarteto (la bata se consigue). ya salimos a tocar en un bar de san telmo y en hurlingam. estamos ensayando en ituzaingo.
    gracias
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 220 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB