Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

¿Qué hago con las ideas?

Participa en el tema ¿Qué hago con las ideas? en el foro Músicos.
Hola. Soy un pibe al pedo al que le encanta agrandarse con boludeces, así les ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ¿Qué hago con las ideas?
    Hola. Soy un pibe al pedo al que le encanta agrandarse con boludeces, así les advierto sobre lo que van a leer
    Cuando se me ocurre algo paso el rato componiendo música con FL Studio. Lo hago desde que tenía 15 años (antes usaba otros programas); y siempre hice música así más de ambiente, mezclando sonidos realistas con sonidos tipo sega genesis xD, a veces usando sonidos más realistas, y de vez en cuando hacía algo metal, cuando tenía ideas. También me encanta la música clásica (toco el piano también desde hace tiempo), pero es un género que aún no puedo abordar. Hace poco me empecé a recontrarecopar con el heavy (bah, con el metal en general). Hice cuatro seguidas (ahora tengo ocho o nueve en total), y ya se me fue la pila. Cada vez que me siento a componer no se me ocurre nada, y me pegó mucho reconocer que me cansé de las guitarras distorsionadas. Quisiera descansar un poco con otro género para poder retomar bien después, pero no sé con qué género meterme ahora; me encanta la música instrumental como la de Vangelis, y también me encantan las músicas de videojuegos, tanto las de SEGA 16bit como las de PSX-1, pero no se me ocurren ideas para hacer nada.
    ¿Qué hago? ¿Paso a algún otro género en especial, o me quedo inactivo hasta que se me ocurra algo?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/915134-que-hago-con-las-ideas.html
    | Más
  • #2 Re: ¿Qué hago con las ideas?

Quedarte inactivo no te va aservir para nada! empeza a probar cosas nuevas. Por ahi te ayuda escuchar musica distinta. Te puedo recomendar que te bajes algo de Jeff Beck, es casi todo instrumental y tiene discos muy limados, que si bien entran en el rock, tiene mucho de electronica y cosas muy raras. Te recomiendo el disco You Had It Coming

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Qué hago con las ideas?

Originalmente publicado por amigodetodos Ver mensaje
    Hola. Soy un pibe al pedo al que le encanta agrandarse con boludeces, así les advierto sobre lo que van a leer
    Cuando se me ocurre algo paso el rato componiendo música con FL Studio. Lo hago desde que tenía 15 años (antes usaba otros programas); y siempre hice música así más de ambiente, mezclando sonidos realistas con sonidos tipo sega genesis xD, a veces usando sonidos más realistas, y de vez en cuando hacía algo metal, cuando tenía ideas. También me encanta la música clásica (toco el piano también desde hace tiempo), pero es un género que aún no puedo abordar. Hace poco me empecé a recontrarecopar con el heavy (bah, con el metal en general). Hice cuatro seguidas (ahora tengo ocho o nueve en total), y ya se me fue la pila. Cada vez que me siento a componer no se me ocurre nada, y me pegó mucho reconocer que me cansé de las guitarras distorsionadas. Quisiera descansar un poco con otro género para poder retomar bien después, pero no sé con qué género meterme ahora; me encanta la música instrumental como la de Vangelis, y también me encantan las músicas de videojuegos, tanto las de SEGA 16bit como las de PSX-1, pero no se me ocurren ideas para hacer nada.
    ¿Qué hago? ¿Paso a algún otro género en especial, o me quedo inactivo hasta que se me ocurra algo?
    Que no se te ocurran ideas es un bloqueo. Hay que aprender a liberar eso, encontrar formas de sacar ideas. Estoy en contra de que la musica puedas sacar ideas geniales de como dice mucha gente: "fumate un porro y graba".

Yo te diria, hace musica, sin importar el genero, lo que salga. Si sabes hacer como hacer para que tal cosa suene a algo, velo desde otro punto de vista, improvisate una idea y con eso agregale lo que necesite o modiicale para hacer X tema en X genero.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Qué hago con las ideas?

Muchas gracias por sus sugerencias. Las voy a tener en cuenta. ¿Conocen alguna página para bajar buenos torrents de música? Me vuelvo viejo esperando para bajar canción poir canción en el ares...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Qué hago con las ideas?

Hola amigodetodos, ¿como va? Estoy muy de acuerdo con lo que otros usuarios de la comunidad te han sugerido . Yo por mi parte te voy a guiar a REDPANAL, una comunidad que te permite crear, compartir e interactuar con otros músicos. Creo que una buena forma de liberar bloqueos es escuchar materiales de distintos estilos y hablar con otros de tu mismo palo. Todo eso lo que vas a poder hacer allí.
    Bueno, cualquier consulta, estoy a tu disposición.

Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 119 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB