partituras de temas faciles para violin (puede ser partitura con melodia para voz)

• 113
      • 02/11/07
    #1 partituras de temas faciles para violin (puede ser partitura con melodia para voz)

toco violin y me gustaria meterme un poco en el mundo popular...para eso me gustaria hacer un repertorio de temas que pueda tocar en el violin como si cantara...pero q no sean muy dificiles y qu sean violinisticos tambien...pero bueno, cualquier partitura de temas populares me viene bien mientras sean sencillas...Si no tienen para pasarme, de ultima recomiendenme nombres y yo las busco..gracias!!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

18 comentarios / 137168 Visitas

• 247
      • 08/07/07
    20/09/2009
    #2 Re: partituras de temas faciles para violin (puede ser partitura con melodia para voz

tocas el violin ?? que es tocar el violin? de oido?
    estudialo y no jueges

• 113
      • 02/11/07
    24/09/2009
    #3 Re: partituras de temas faciles para violin (puede ser partitura con melodia para voz

Sabes que es lo mejor de estos foros? que uno a veces no sabe ccon quien habla. Creo que ese es tu caso.
    Antes de tirar basura porque estabas aburrido en tu computadora a las 15:49hs, informate que quizas yo no soy quien pensas que puedo ser...quizas tengo un oido tan bueno que puedo cantar obras clasicas de principio a fin desde que tengo 3 años y hacer arreglos de voces desde que tengo 7...quizas mis padres tuvieron un estudio de grabacion y todo eso lo tengo registrado.Quizas aparte de todo eso toco otros intrumentos, como piano y guitarra y quizas en 3 meses de tocar el violin rendi un año libre con 10...
    Pero quizas y por sobre todas las cosas yo no quiero jugar, y realmente desde que escribi ese mensaje(que si te fijas es de mayo de este año) muchas cosas cambiaron y en lugar de hacer una simple pregunta y usar este foro para algo que esta, que es ayudarse, lo usas para tirar tus inseguridades o para suponer en lugar de pensar o en lugar de usar ese tiempo de suposicion en ocuparte de tu vida y ser mejor ser humano.
    Y te aviso: no solo estudiando se logra. Por algo Ingenieros en su libro "El hombre mediocre" dijo "muchos nacen, pocos viven".
    Quizas podrias hacer como la imagen que tenes y reflexionar antes de decir algo insultante.
    Gracias.
    -----Agregado el 24/9/2009 a las 11 : 46 : 29-----
    Ah y PD: si quisiera tocar de oido lo haria. No creo que muchos puedan decir lo mismo.El oido no se estudia. No es como el aleman o ciencias politicas...yo si me informo un poco antes de hablar.

• 35
      • 29/08/08
    25/09/2009
    #4 Re: partituras de temas faciles para violin (puede ser partitura con melodia para voz

che, era para tanto?
    tipicos y horrendos musicos sin humildad
    Cuando tocan en el teatro Colón? avisen que me gustaria verlos

Slds

• 113
      • 02/11/07
    09/10/2009
    #5 Re: partituras de temas faciles para violin (puede ser partitura con melodia para voz

Con ese mensaje unicamente quise plasmar todo lo que uno no puede decir porque para decir q oido tengo tendrias q meterte en mi cabeza o hacerte escuchar algo o lo que sea. No necesto decir nada ni digo nada cuando hago musica...solo lo tuve q expresar para q no venga cualquiera a basurear algo q llevo de toda la vida soportando de la gente q ignora la sensibilidad que el arte acarrea. Simplemente necesite decir lo que no le puedo cantar o tocar para expresarlo.El mas humilde y el mas sabio solo escucha y pregunta porque de esa forma siempre seguira aprendiendo y porque tiene tanto por decir que no tiene por donde comenzar...esa es mi filosofia de vida normal. Esta fue la excepcion de violencia con alguien q me violento...y lo de tipicos y horrendos tampoco me parecio muy sensible de tu parte, pero la vida esta llena de gente q se guia por lo primero que ve sin analizar el interior, asi q ya ni me preocupo en intentar explicar cosas que sobran....y todo por pedir unas partituras....se nota la falta de comunicacion de la sociedad en esos pequeños detalles!nadie se escucha y nadie se entiende y cuando alguien se enoja por el malentendido y reacciona es un tipico y horrendo musico....

• 1
      • 06/11/09
    09/11/2009
    #6 Re: partituras de temas faciles para violin (puede ser partitura con melodia para voz

pero, encontraste las partituras?...yo tambien quiero....me encanta el violin...

• 247
      • 08/07/07
    10/11/2009
    #7 Re: partituras de temas faciles para violin (puede ser partitura con melodia para voz
    Cita Escrito por Paulita_bemoles Ver mensaje
    Con ese mensaje unicamente quise plasmar todo lo que uno no puede decir porque para decir q oido tengo tendrias q meterte en mi cabeza o hacerte escuchar algo o lo que sea. No necesto decir nada ni digo nada cuando hago musica...solo lo tuve q expresar para q no venga cualquiera a basurear algo q llevo de toda la vida soportando de la gente q ignora la sensibilidad que el arte acarrea. Simplemente necesite decir lo que no le puedo cantar o tocar para expresarlo.El mas humilde y el mas sabio solo escucha y pregunta porque de esa forma siempre seguira aprendiendo y porque tiene tanto por decir que no tiene por donde comenzar...esa es mi filosofia de vida normal. Esta fue la excepcion de violencia con alguien q me violento...y lo de tipicos y horrendos tampoco me parecio muy sensible de tu parte, pero la vida esta llena de gente q se guia por lo primero que ve sin analizar el interior, asi q ya ni me preocupo en intentar explicar cosas que sobran....y todo por pedir unas partituras....se nota la falta de comunicacion de la sociedad en esos pequeños detalles!nadie se escucha y nadie se entiende y cuando alguien se enoja por el malentendido y reacciona es un tipico y horrendo musico....
    Bueno si te ofendi te pido disculpas pero no te pongas asi!!!!
    pasa que me jode ver mucha gente pensar que la musica es joda, quiza te prejuzgue. De ser asi disculpa, yo soy musico, y por suerte no soy soberbio, como vos decis hay mucha gente soberbia que se creen mozart o beethoven, yo te pido disculpas y estoy a tu disposicion por si necesitas algo, yo soy violista. si necesitas partituras de violin avisame y te mando! saludos!
    Las paces???
    a elmio00 le gusta esto.
      • 3
      • 19/11/09
    19/11/2009
    #8 Re: partituras de temas faciles para violin (puede ser partitura con melodia para voz

Hola, si, yo tambien estoy buscando partituras de musica un poco mas popular para violin, no tanto a lo clasico. me pueden ayudar? mi correo es ivarela25@hotmail.com por favoooor!

• 1
      • 27/02/10
    27/02/2010
    #9 Re: partituras de temas faciles para violin (puede ser partitura con melodia para voz

hola, hola estoy buscando partituras para violin alguien de ustedes me podria ayudar, digo si no es mucha molestia gracias.

• 50
      • 03/08/07
    07/04/2010
    #10 Re: partituras de temas faciles para violin (puede ser partitura con melodia para voz

Hola. Yo estudio violin hacer muy poco, y mas que nada uso el suzuki y algun material que me da el profesor. Quisiera saber de algunas piezas populares faciles como para darselas al profe y si el esta de acuerdo poder sumarlas. pero no encuentro cuales pueden ser. Los que ya pasaron por el nivel del suzuki 1ra parte me pueden aconsejar algunas piezas? Muchas Gracias

12 Último
IR ARRIBA