#7 Re: partituras de temas faciles para violin (puede ser partitura con melodia para voz
Originalmente publicado por
Paulita_bemoles
Con ese mensaje unicamente quise plasmar todo lo que uno no puede decir porque para decir q oido tengo tendrias q meterte en mi cabeza o hacerte escuchar algo o lo que sea. No necesto decir nada ni digo nada cuando hago musica...solo lo tuve q expresar para q no venga cualquiera a basurear algo q llevo de toda la vida soportando de la gente q ignora la sensibilidad que el arte acarrea. Simplemente necesite decir lo que no le puedo cantar o tocar para expresarlo.El mas humilde y el mas sabio solo escucha y pregunta porque de esa forma siempre seguira aprendiendo y porque tiene tanto por decir que no tiene por donde comenzar...esa es mi filosofia de vida normal. Esta fue la excepcion de violencia con alguien q me violento...y lo de tipicos y horrendos tampoco me parecio muy sensible de tu parte, pero la vida esta llena de gente q se guia por lo primero que ve sin analizar el interior, asi q ya ni me preocupo en intentar explicar cosas que sobran....y todo por pedir unas partituras....se nota la falta de comunicacion de la sociedad en esos pequeños detalles!nadie se escucha y nadie se entiende y cuando alguien se enoja por el malentendido y reacciona es un tipico y horrendo musico....
Bueno si te ofendi te pido disculpas pero no te pongas asi!!!!
pasa que me jode ver mucha gente pensar que la musica es joda, quiza te prejuzgue. De ser asi disculpa, yo soy musico, y por suerte no soy soberbio, como vos decis hay mucha gente soberbia que se creen mozart o beethoven, yo te pido disculpas y estoy a tu disposicion por si necesitas algo, yo soy violista. si necesitas partituras de violin avisame y te mando! saludos!
Las paces???