Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

¿Me compro una SX?

Participa en el tema ¿Me compro una SX? en el foro Músicos.
Buenos dias, soy nuevo en el foro y estuve viendo varios debates de gente que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ¿Me compro una SX?
    Buenos dias, soy nuevo en el foro y estuve viendo varios debates de gente que necesitaba ayuda y realmente me parece que los ayudaron muy bien, asi que les queria consultar que opinan de la guitarra SX Les Paul que venden aca en Capital, no se todos los modelos que vienen y cual es el mejor, me gustaria si me podrian informar de eso tambien. Tambien estaba en la duda porque puede ser que si me compro esa guitarra vi algunos posts que decian de cambiarle las clavijas y los mics, ¿Tambien ayuda eso?
    Desde ya, gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/942585-me-compro-una-sx.html
    | Más
  • #2 Re: ¿Me compro una SX?

Sx = caca
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Me compro una SX?

me serviria que amplies un poco mas tu respuesta, si criticas, obiamente esta bien porque es tu opinion, pero decime porque decis que es eso
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Me compro una SX?

Buenas.. te comento m experiencia. en el 2005 me compre una SX modelo Poison Les Paul y es muy buena guitarra.. tiene dos mic dobles de buena calidad. Para mi gusto es una guitarra recomendada, hay que ver q estas buscando vos con respecto a precio y demas. Saludo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Me compro una SX?

Son guitarras económicas comparadas con los precios de las primeras marcas. Para mi, en esa gama no hay gran diferencia con ninguna, es decir, te gusta esa, comprala sin miedo, total si esto te gusta y te vas a dedicar, más adelante te vas a comprar una mejor. Además con todos los efectos que se usan hoy se puede lograr un buen sonido.

Respecto a las partes, todo lo que se pueda mejorar ayuda, partiendo de que una de las cosas más importantes no vas a poder, que es justamente la madera del cuerpo.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Me compro una SX?

Dejando de lado la inoperancia mental de Kurtko al momento de brindar una respuesta, te digo que las SX son una muy buena opción, no solo no son violas caras sino que la construcción de esas guitarras esta MUY buena, de hecho en otros foros de guitarristas algunos locos le cambiaron los mics que traen de fabrica (que si son un toque malos) por algun SD o Dimarzio y eran comparables con las violas de alta gama de Epiphone. Ya te digo, el sonido no te va a romper la cabeza por que recortan presupusto mandando mics malos, ademas las clavijas no se la bancan mucho, pero por lo demas, es una muy buena viola.

Saludetes
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Me compro una SX?

hola yo tengo una sx les paul "gold top" y realmente es un caño, que se yo... es una viuola de $1400 de muy buena construccion, pesadita, buen sustain, linda para tunear porque el mueble es excelente para hacerlo, como dice blackmore habria que cambiar unas cosas del hard para que te queda una terrible guitarra, epro te digo que asi como esta es muy buena igual, los mics medio malitos pero se la re bancan, antes que una midland o texas o esas cosas que andan por ahi, prefiero las sx. es mi humilde opinion.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Me compro una SX?

Originalmente publicado por //Blackmore// Ver mensaje
    Dejando de lado la inoperancia mental de Kurtko al momento de brindar una respuesta, te digo que las SX son una muy buena opción, no solo no son violas caras sino que la construcción de esas guitarras esta MUY buena, de hecho en otros foros de guitarristas algunos locos le cambiaron los mics que traen de fabrica (que si son un toque malos) por algun SD o Dimarzio y eran comparables con las violas de alta gama de Epiphone. Ya te digo, el sonido no te va a romper la cabeza por que recortan presupusto mandando mics malos, ademas las clavijas no se la bancan mucho, pero por lo demas, es una muy buena viola.

Saludetes
    100% agree.

yo tenia una SX con Seymour duncans y era un caño, no tenia que envidiarle a ninguna epiphone de las nuevas.. te lo digo xq tambien tenia una epi les paul STD (de mi viejo en realidad) con dimarzios y eran muy poderosas las 2.. A la SX la termine vendiendo y me compre una IBANEZ, simplemente por gusto personal, pero si podria lograr el sonido que tenia en esa SX en mi viola ahora, no lo dudaria 1 segundo.

Son guitarras económicas comparadas con los precios de las primeras marcas. Para mi, en esa gama no hay gran diferencia con ninguna, es decir, te gusta esa, comprala sin miedo, total si esto te gusta y te vas a dedicar, más adelante te vas a comprar una mejor. Además con todos los efectos que se usan hoy se puede lograr un buen sonido.

Respecto a las partes, todo lo que se pueda mejorar ayuda, partiendo de que una de las cosas más importantes no vas a poder, que es justamente la madera del cuerpo.
    comparala con una squier de carton que vale 1200 de hoy en dia.. serian "la misma gama de precios" y la squier es como una texas de 300 mangos pero con el logo de fender,
    SX es lo que squier y epiphone deberian ser.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Me compro una SX?

La verdad son violas que si las modificas un poco podes llegar a sacar un sonido bastante bueno... Si te la compras yo conozco a un luthier de microfonos que te puede clonar casi cualquier microfono (Gibson, Duncan, Dimarzio, Fender, Rickenbacker, Gretsch) y por un presio mucho mas bajo.. digamos que por 500 mangos dejas tu viola sonando como un caño cualquier cosa si te interesa mandame un PM
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 287 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB