#8 Re: ¿Me compro una SX?
Originalmente publicado por
//Blackmore//
Dejando de lado la inoperancia mental de Kurtko al momento de brindar una respuesta, te digo que las SX son una muy buena opción, no solo no son violas caras sino que la construcción de esas guitarras esta MUY buena, de hecho en otros foros de guitarristas algunos locos le cambiaron los mics que traen de fabrica (que si son un toque malos) por algun SD o Dimarzio y eran comparables con las violas de alta gama de Epiphone. Ya te digo, el sonido no te va a romper la cabeza por que recortan presupusto mandando mics malos, ademas las clavijas no se la bancan mucho, pero por lo demas, es una muy buena viola.
Saludetes
100% agree.
yo tenia una SX con Seymour duncans y era un caño, no tenia que envidiarle a ninguna epiphone de las nuevas.. te lo digo xq tambien tenia una epi les paul STD (de mi viejo en realidad) con dimarzios y eran muy poderosas las 2.. A la SX la termine vendiendo y me compre una IBANEZ, simplemente por gusto personal, pero si podria lograr el sonido que tenia en esa SX en mi viola ahora, no lo dudaria 1 segundo.
Son guitarras económicas comparadas con los precios de las primeras marcas. Para mi, en esa gama no hay gran diferencia con ninguna, es decir, te gusta esa, comprala sin miedo, total si esto te gusta y te vas a dedicar, más adelante te vas a comprar una mejor. Además con todos los efectos que se usan hoy se puede lograr un buen sonido.
Respecto a las partes, todo lo que se pueda mejorar ayuda, partiendo de que una de las cosas más importantes no vas a poder, que es justamente la madera del cuerpo.
comparala con una squier de carton que vale 1200 de hoy en dia.. serian "la misma gama de precios" y la squier es como una texas de 300 mangos pero con el logo de fender,
SX es lo que squier y epiphone deberian ser.