Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

Ayuda con guitar rig 3!

Participa en el tema Ayuda con guitar rig 3! en el foro Músicos.
Que tal. a ver si alguien me puede ayudar. hace poco compre una notebook. hp ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda con guitar rig 3!
    Que tal. a ver si alguien me puede ayudar.

hace poco compre una notebook. hp pavilion dv5 1235la. tiene un amd turion x2 rm-72 y le puse windows 7 rc.

desde que la compre el guitar rig 3 y otros programas de audio como el massive o fl studio tienen un consumo de cpu astronomico y muy oscilante y no puedo entender por que, solo se me ocurre que pueda ser el procesador.

lo probe tanto con drivers asio4all como con una placa externa de audio profesional y es siempre el mismo problema.

espero que puedan ayudarme, si a alguien le paso lo mismo cualquier comentario me sirve

saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/948702-ayuda-con-guitar-rig-3.html
    | Más
  • #2 Re: Ayuda con guitar rig 3!

mmm, complicado. Si ves la cantidad de espacio que ocupa el proceso, pasa lo mismo? osea oscila entre un gran consumo de memoria y poco?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda con guitar rig 3!

AYUDA!!!, me pasa exactamente lo mismo dv5-1235la y guitar rig 3 (con la pedalera) lo unico que pude hacer es poner la maquina en "Alto rendimiento", pero sigo teniendo mucho consumo y ruidos tipo glitches. Si alguien sabe de algo tirenos una mano. Probé en una notebook BGH y anda bien, en una desktop AMD dual core tambien, en un HP DV4 tambien anda mal. Ayuda!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda con guitar rig 3!

me pasa igual o peor!
    hp dv5 1003 nr, con turionx2 64 bits, le quité el Vista para ver si optimizando RAM iba mejor, pero no hay caso, tengo ahora XP y uso la pedalera del Rig3 como placa externa y el RIG, el Live 7 no les puedo quitar latencia y me comen todo el proceso del micro, en una pc de escritorio con intel anda muy bien, lo peor de todo es que invertí miles!! para tocar en vivo y no puedo por que me hace ruido. Agradezco ayuda!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda con guitar rig 3!

muchachos un garron lo que comentan, busque en foros y no son solo ustedes, muchos usuarios de notebook tienen problemas con el guitar rig. mi recomendacion es que los que tienen la version ORIGINAL de la aplicación se contacten via mail o telefono (el que sepa hablar ingles) con el soporte técnico de Native. Tienen que brindarles una solución, el problema solo se presenta con guitar rig y determinados modelos de notebooks.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayuda con guitar rig 3!

que loco, me quiero matar por que supongo que es un tema de hard, voy a escribir y cuando me respondan les comento, el año pasado tuve la loca experiencia de parar en un hostel en Berlin justo justo frente a las oficinas de Native Instruments, si hubiese sabido!
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ayuda con guitar rig 3!

ya mandé mail hace un rato, vamos a ver que pasa, mi miedo es que se pasen la bola entre NI y HP, ahi estoy frito, cuando sepa algo les comentaré, y gracias por la ayuda.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ayuda con guitar rig 3!

Me paso exactamente igual que a uds chicos,
    el problema viene de los drivers y el SO, como veran el windows 7 es un SO beta todavia, a pesar de que funcione muy bien y sea estable, eso les va pasar asi tengan una placa de sonido realtek o una profesional. Por mi parte al guitar rig no lo probe todavia, seguramente tenga el mismo problema, dado que con el fruity loops eso me paso lo solucione utilizando drivers asio4all y aumentando el buffer, el programa anda "menos fluido" pero suena bien, ahora voy a instalar el RIG a ver que onda.
    Editado por juanmacabro - 09.09.2009 02:45 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ayuda con guitar rig 3!

me respondieron de Native Instruments, me dijero que me baje actualizaciones, me bajé las ultimas y sigo con el problema, alguien pudo solucionarlo??
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Ayuda con guitar rig 3!

que drivers estan utilizando para hacer funcionar el Guitar Rig? probastes con asio4all? yo tenía un problema similar con mi placa Alesis y el drama estaba en los drivers, como es una interfaz externa el asio4all lo hago funcionar a 256 muestras y 2 buffer kernel, y funciona de 20.
    -----Agregado el 6/11/2009 a las 07 : 38 : 24-----
    Ahora también está disponible la version 4 del Guitar Rig, proba la version "evaluación" que está en taringa y fijate si te funciona. Si funka el 4 es que el 3 debe tener algun problema grave de programacion en equipos laptops y quizá haya sido solucionado en la nueva versión.

Abrazo
    Editado por tomdgs - 06.11.2009 19:38 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 886 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB