Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[BANDA EN FORMACION] Te buscamos!.

Participa en el tema [BANDA EN FORMACION] Te buscamos!. en el foro Músicos.
Buenas gente, Soy max, de zona oeste ( hurlingham ) y ando buscando musicos de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [BANDA EN FORMACION] Te buscamos!.
    Buenas gente,

Soy max, de zona oeste ( hurlingham ) y ando buscando musicos de la zona ( esto es lo de menos la verdad, pero se facilita para todos a la hora de los ensayos ) para formar un proyecto serio.

De serio, tiene menos que el ultimo disco de axel rose. Pero si buscamos gente que se apasione por lo que hace y que se haga tiempo para dedicarle y dedicarse.

Por ahora, somos 2 guitarristas y nos gustaria incluir en un principio voz y percusion, aunque no se descarta a nadie, cualquier persona que disfrute crear musica, sea cual sea su instrumento y sienta que puede aportar a este colectivo musical, esta mas que invitada.

Algunas de los generos que pueden verse o no reflejados son: Folk, rock(y toda su amplitud), blues, bossa, funk, jazz.
    No queremos encasillar la banda dentro de 1 genero y estamos abiertos a hacer cualquier tipo de genero creado o no, que disfrutemos tocar.

Los sonidos, en los que mas nos estamos centrando, son acusticos. Es por esto, que nos inclinariamos por el lado de un percusionista e instrumentos de este tipo, aunque tambien se estan trabajando temas electricos y cabe destacar, que hablamos de una banda en formacion, por lo que se puede ver influenciada por la gente que decida participar.

Para que se den una idea mas clara de adonde estamos apuntando, pueden escuchar un disco que deja sensaciones del tipo que buscamos en lo que hacemos y queremos hacer: Led Zeppelin 3.

Por si a alguien le interesa, tengo 21 años y el otro guitarrista 22, pero la edad es lo de menos, siempre y cuando sean personas que disfruten hacer musica.

No quisimos agregar bandas de influencia, ya que son muchisimas y puede terminar confundiendo, pero si a alguien le parece interesante saberlo puede preguntar y respondemos.

Cualquier duda chiflen! Esperamos que la busqueda sea exitosa!.

Un abrazo.

max - max.flasher@gmail.com
    Editado por xaleser - 11.08.2009 01:30 hs. | Motivo: Falto el contacto!.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: [BANDA EN FORMACION] Te buscamos!.

soy de Ituzaingo , mi correo es andreshmartens@gmail.com

SOy percusionista .. abrazo..
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [BANDA EN FORMACION] Te buscamos!.

Joya loco, agregado, charlamos por msn.

Un abrazo.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 205 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB