Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

Compra de electroacustica

Participa en el tema Compra de electroacustica en el foro Músicos.
Buenas, estoy averiguando para alguien por una electroacustica y la verdad que si fuera una ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Compra de electroacustica
    Buenas, estoy averiguando para alguien por una electroacustica y la verdad que si fuera una electrica me seria mas facil
    Ando perdido, asi que vine a buscar recomendaciones mas que nada por marcas en el segmento de los $700- $800. Le quiero buscar algo que no sea ni muy malo, no es para alguien que recien empieza y tampoco comparto la filosofia de empezar con lo peor, pero no hay presupuesto ni tecnica para una takamine. Estuve viendo algunas marcas, como Field, Texas, Jay Turser pero no es mi tema. Quisiera saber que recomiendan para ese presupuesto, cual sería una buena compra. La idea es una viola que sin ser profesional se banque una subida de volumen, con un ecualizador no hace falta tan complejo, clavijas blindadas (no se si son estandar en las acusticas) y cutaway.
    Desde ya muchas gracias, viendo otros temas del foro descarte ya por ahi las Accord y las Preston, pero necesito una manito mas jjeje
    Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Compra de electroacustica

Fijate si conseguis alguna Aria usada, yo tengo una y la recomiendo. No se cuanto están ahora nuevas, capaz que llegas. Lo que no se es si las que estan viniendo ahora tienen la misma calidad que las mas viejitas
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Compra de electroacustica

prefiero y me es mas facil comprar una nueva... voy a averiguar por las aria a ver que tal vienen las nuevas... queria saber mas que nada que marcas buscar o de que marcas huir
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 73 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB