Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

Buena Guitarra Electroacustica Cuerdas Nylon

Participa en el tema Buena Guitarra Electroacustica Cuerdas Nylon en el foro Músicos.
Gente!! EStoy por empezar a tocar en bares y quiero comprar una buena viola electroacustica ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Buena Guitarra Electroacustica Cuerdas Nylon
    Gente!!

EStoy por empezar a tocar en bares y quiero comprar una buena viola electroacustica con cuerdas de nylon para poder tocar, que no sea godin pero que sea buena gastar hasta 3000 pesos de luthie (pero dudo que pueda pagar con tarjeta) sino de casa nuñez o similar media caja, y no se bien que elegir.

Vi algunas casa nuñez pero me dijeron que valen mas de lo que son, no seee me gustaron de media caja lindas, y sonaban pero buehhh alguien sabe alguna para recomendar que ande en ese billeteee!!

Cualquier idea es buenaa!!

Gracias Saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/958847-buena-guitarra-electroacustica-cuerdas-nylon.html
    | Más
  • #2 Re: Buena Guitarra Electroacustica Cuerdas Nylon

mira si la vas a enchufar siempre comprate una de medio pelo, una m10 de gracia podria ser y tuneale el mic y ecualizador, por ahi pasa el 80% del sonido. me parece totalmente inutil pagar 3000 por una viola que vas a enchufar siempre, recorda que el mic va puesto en el puente y la unica vibracion o resonancia es la de la tapa. nada mas.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Buena Guitarra Electroacustica Cuerdas Nylon

yo que vos pensaria seriamente si comprar una electroacustica de nylon, comprate una criolla cuerdas de nylon que te quede comoda, y microfoneala, el sonido es incomparable.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Buena Guitarra Electroacustica Cuerdas Nylon

Gracias locoooo!!!, estuve viendo algunas de antonio lagos luthieee que me gustaron mucho y pude probar.. pero no se qeu hacer.. conocen este luthie?..

Gracias a ambos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Buena Guitarra Electroacustica Cuerdas Nylon

Este señor trabaja muy bien, es un ex de casa Nuñez

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ango-cello-_JM

Se llama Ricardo
    45220983
    Llamalo y te saca las dudas que tengas

Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 343 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB