Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

consulta....ya veo que me sacan..carpiendo..

Participa en el tema consulta....ya veo que me sacan..carpiendo.. en el foro Músicos.
soy futura batera.......me aceptan los músicos?? ya sé ...ya séee cuando aprenda atocar el bajo, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 consulta....ya veo que me sacan..carpiendo..
    soy futura batera.......me aceptan los músicos?? ya sé ...ya séee cuando aprenda atocar el bajo, seré música jajajaja. Pero puedo comentar acá che? me dan la bienvenida? si? si?
    rock on!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/959627-consulta-ya-veo-que-me-sacan.html
    | Más
  • #2 Re: consulta....ya veo que me sacan..carpiendo..

Bienvenida = ) (?)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: consulta....ya veo que me sacan..carpiendo..

Originalmente publicado por MEROVINGIA Ver mensaje
    soy futura batera.......me aceptan los músicos?? ya sé ...ya séee cuando aprenda atocar el bajo, seré música jajajaja. Pero puedo comentar acá che? me dan la bienvenida? si? si?
    rock on!!
    che no somos tan prejuiciosos

ya son pocos los bateros que hay en el foro,como no le vamos a dar la bienvenida a una batera
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: consulta....ya veo que me sacan..carpiendo..

jajajaja, bueno gracias!!! ya les romperé las bolainas..con dudas, y otras cosas..............un gusto!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: consulta....ya veo que me sacan..carpiendo..

Claro que te aceptamos, y si estas buena ni siquiera hace falta que toques bien, ja ja ja
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: consulta....ya veo que me sacan..carpiendo..

Por supuesto, todos son bienvenidos en este foro.

Un consejo que te doy, es que te decidas por un instrumento y le dediques tiempo a ese instrumento en particular. Porque si te pones a aprender varios a la vez es peor, ya que el tiempo que utilizas para el instrumento secundario se lo podes dedicar al principal. Una vez que aprendiste bien a tocar con uno, ahí empezás con el otro. Es solo un consejo, ya que vos habías dicho que querías tocar bien batería y para eso se necesita mucha práctica y dedicación.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: consulta....ya veo que me sacan..carpiendo..

Que tal! soy nuevo por aqui y cai buscando bateristas.

Estuve chusmeando un poco el foro en general y esta muy bueno.

Particularmente te pregunto, hoy estas tocando en alguna banda? Estamos buscando baterista para una banda de rock/blues. las influencias son SRV, clapton, pappo, mississippi, john mayer... etc..

Si te interesa podes mandarme un privado. Estamos por capital Federal!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: consulta....ya veo que me sacan..carpiendo..

Hola Meronvigia!!! como se va a aceptar a una mujer bateristas con las pocas que hay...
    La movida de los bateristas (lo soy)la encontras tambien en Psicobateristas.com fijate que hay muy buena data;claro que sin dejar de participar aca en Psico!!!

Saludos a todos!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: consulta....ya veo que me sacan..carpiendo..

Jarlinhos, te interesa tocar en una banda de blues/rock?

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: consulta....ya veo que me sacan..carpiendo..

El mejor amigo del músico es el baterista!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 228 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB