#7 Re: Limpieza de Sintetizador
Originalmente publicado por
Mustang
a mi en un roland xp 80 lo que me pasa es que se me quedan las teclas pegadas, son las bandas de contacto tambien?
Mustang, el tema del XP-80 es otra cosa. Estos equipos que son de línea mas alta, tienen además de las bandas de contacto también tiene unos contrapesos pegados en cada tecla, adentro de cada tecla para darle mas peso de tecla, con un pegamento de mierda que con los años se va derritiendo. Eso genera un pegote que por un lado se desparrama entre las teclas y por otro lado cae en las bandas de contacto de goma y también en la placa de contactos. La verdad es que hace un desastre ese "pegote" si no lo agarras a tiempo.
El laburo de reparación un técnico no te va a cobrar menos de 400/500 pesos porque es un laburo terrible pero lo podes hacer vos y con 20/30 pesos lo haces y con mucha paciencia.
Si te interesa hacerlo avisame que te explico como hacerlo.
Abrazo!
-----Agregado el 21/10/2009 a las 09 : 49 : 24-----
Graph, Aca en Argentina hay un representante e importador directo que trae los productos desde Japón, China o Italia que son los países donde se fabrica Roland. El importador se llama IMSA (Instrumentos Musicales SA) mas conocido por PROMUSICA que es el nombre de fantasía pero es el que todos conocemos. Ellos tienen la representación de Roland desde el 88 o 89 no me acuerdo bien, antes lo tenía otra empresa que se llamaba Netto que se fundió.
Ellos son el único servicio Técnico Oficial y te rompen el orto mal! El Service está en paternal en la calle Juan Agustin Garcia y Terrero, no me acuerdo bien el número. El tema es que los repuestos ellos no los venden a nadie, entonces lo tenes que dejar a reparar si o si.
Saludos.