Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

Conozcan mis canciones. Busco Criticas

Participa en el tema Conozcan mis canciones. Busco Criticas en el foro Músicos.
http://www.myspace.com/sophiarecordss Mi idea es grabar estos y muchos mas temas en estudio con demas integrantes, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Conozcan mis canciones. Busco Criticas
    http://www.myspace.com/sophiarecordss

Mi idea es grabar estos y muchos mas temas en estudio con demas integrantes, bata, bajo, guitarra electrica. No tengo la mejor voz, tampoco soy un crack con la guitarra, pero creo que en el mundo en el que vivimos, por lo que escucho y por lo que son algunos de los artistas que andan rondando las radios, hoy en dia lo que mas vale es la creatividad. Espero en lo posible criticas constructivas y ver que les parece lo que hago, siempre visto desde un punto de vista objetivo y no basandose en los generos en los que se manejan. Muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Conozcan mis canciones. Busco Criticas

no quiero opinar sin antes oir bien pero fijate que casi no se define tu voz bien raro el efecto que le diste un poco mas claro para q se te entienda lo que dices
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Conozcan mis canciones. Busco Criticas

para empezar esta bien mi amigo , tenes que trabajar con un metronomo , sino tu tempo no va a mejorar , un saludo.
    -----Agregado el 8/10/2009 a las 10 : 37 : 53-----
    te recomiendo escuchar elliot smith , teva a ser de gran ayuda.
    Editado por lossforever - 08.10.2009 10:37 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Conozcan mis canciones. Busco Criticas

Va queriendo, pero faltan muchos meses de ensayo. Pero van excelentes para grabar con todos los chiches.

Y en el momento en que lo hagas veras que todos los temas cambian, ya que usaran guitarras electricas y demas que van a potenciar el sonido brutalmente, asi que la voz va a tener que estar acorde a eso.

Fuerza y no cortes que va polenta. !
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Conozcan mis canciones. Busco Criticas

guau....no esperaba que responda nadie jajaja
    muchas gracias por los comentarios y las recomendaciones, la verdad me falta manejar mucho el tiempo como dicen, supongo que con meterle a los ensayos bien seguido va a ir queriendo cada vez mas.
    Originalmente publicado por presodeminacion Ver mensaje
    Y en el momento en que lo hagas veras que todos los temas cambian, ya que usaran guitarras electricas y demas que van a potenciar el sonido brutalmente, asi que la voz va a tener que estar acorde a eso.
    Hace un finde nos juntamos con un amigo batero para ver que salia y yo con la electrica, la verdad cambia muchisimo absolutamente todo, te sentis mas vivo, con mas energia y como vos decis el sonido se potencia brutalmente jaja.

muchas gracias a todos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 152 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB