Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

Ayuda con eleccion de guitarra acustica

Participa en el tema Ayuda con eleccion de guitarra acustica en el foro Músicos.
Hola gente, miren yo soy un guitarrista principiante tirando a intermedio, ya cuento con una ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda con eleccion de guitarra acustica
    Hola gente, miren yo soy un guitarrista principiante tirando a intermedio, ya cuento con una guitarra electrica (yamaha pacifica 112) pero ahora qiero una acustica para tocar en lugares al aire libre o cuando no pueda hacer mucho ruido con mi ampli en mi casa,

No quiero gastar mas de $600 argentinos o u$s 150, x eso mire estos 2 modelos:

Texas F601- BK

Accord AAC-4111EQ Folk Dr.

Como veran, quiero una viola con corte jejej,

Bueno espero q me ayuden y den una opinion a cerca de las violas, ya se que no sonaran de 10, pero quiero saber cual es mejor, ya sea precio/calidad, tamb si saben recomienden alguna otra,

Muchas gracias x su tiempo
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda con eleccion de guitarra acustica

la verdad no probe ninguna de las dos pero por lo que vi la accord no tiene corte.
    yo tengo una midland que es bastante pasable, tambien probe una tenson que por lo que valia andaba muy bien (+o- 600) y ademas las dos son de caja mas chica y con corte (no folk)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda con eleccion de guitarra acustica

Mira yo estaba en tu misma situación, soy mas tirando a principiante que intermedio, pero buscaba una acústica, me habían ofrecido unas midland, que la verdad que no me gustaron, sonido, apariencia...la toque un poco y no....
    Al final gaste 100 mangos mas y me compre una squier, que viene con un pack dichoso de afinador, puas, estuche... lo unico que termine usando fueron las puas, pero la guitarra suena muy bien, bastante mas calido que las otras y buen volumen.

Se que no tiene corte, puede que no sea lo que quieras ahora, pero yo te diria q la veas
    antes tuve la epi dr100, pero con la mala leche que se me hundieron un par de los puntos que marcan los trastes y la devolví.
    igual con estas hechas en serie tenes q tener suerte, te puede salir tanto una bosta como una flor de guitarra.

suerte con la elección
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda con eleccion de guitarra acustica

Originalmente publicado por yoj Ver mensaje
    la verdad no probe ninguna de las dos pero por lo que vi la accord no tiene corte.
    yo tengo una midland que es bastante pasable, tambien probe una tenson que por lo que valia andaba muy bien (+o- 600) y ademas las dos son de caja mas chica y con corte (no folk)
    Mira creo q si tiene corte, pero bueno jajaj xq a loo mejjor me equivoque, bueno sigan comentando
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda con eleccion de guitarra acustica

si la viste "en vivo" y tenia corte, entonces debe tener, yo vi unas fotos y me parecio que no.
    te cuento tambien probe sx y son bastante buenas, aunque deben estar un poco mas caras.
    no estoy de acuerdo en que la apariencia y sonidio de las midland(o por lo menos la que yo tengo) no son buenos, claro que siempre considerando el precio...
    que valga 100 mas no quiere decir que es mejor, seguramente es por que la marca es mas conocida y por ese "pack", = c/u tiene su opinion y se respeta.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayuda con eleccion de guitarra acustica

ojo...no digo q sean malas...digo q a mi no me gustaron, mira...me mostraron una verde loro realmente fea y otra tipo sunbrust que en contadas guitarras queda bien

lo del pack puede ser...es una cagada, igual no me guie por el precio ni la marca es mas....el q me atendio en el local me dijo q a el no le gustaba... yo de cabezadura la probe igual y me la termine quedando.
    son gustos dijo uno
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ayuda con eleccion de guitarra acustica

Conocen algunas acusticas fender con corte?

Que opinan de la cd 60 ce,? se que es mucho mas cara pero a fin de año viajo a EEUU y se concigue x casi la mitrad de precio q aca.

Esta viola, precisa ampli para tocarla? o se puede tocar si ampli?

Q difernecia hay entre las cuerdas de nylon y las de acero,? cuales son mas comodas?

Alguna otra acustica q recomienden

Gracias (Y)
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 202 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB