Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

Ayuda con eleccion de guitarra acustica

Participa en el tema Ayuda con eleccion de guitarra acustica en el foro Músicos.
Hola gente, miren yo soy un guitarrista principiante tirando a intermedio, ya cuento con una ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda con eleccion de guitarra acustica
    Hola gente, miren yo soy un guitarrista principiante tirando a intermedio, ya cuento con una guitarra electrica (yamaha pacifica 112) pero ahora qiero una acustica para tocar en lugares al aire libre o cuando no pueda hacer mucho ruido con mi ampli en mi casa,

No quiero gastar mas de $600 argentinos o u$s 150, x eso mire estos 2 modelos:

Texas F601- BK

Accord AAC-4111EQ Folk Dr.

Como veran, quiero una viola con corte jejej,

Bueno espero q me ayuden y den una opinion a cerca de las violas, ya se que no sonaran de 10, pero quiero saber cual es mejor, ya sea precio/calidad, tamb si saben recomienden alguna otra,

Muchas gracias x su tiempo
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda con eleccion de guitarra acustica

la verdad no probe ninguna de las dos pero por lo que vi la accord no tiene corte.
    yo tengo una midland que es bastante pasable, tambien probe una tenson que por lo que valia andaba muy bien (+o- 600) y ademas las dos son de caja mas chica y con corte (no folk)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda con eleccion de guitarra acustica

Mira yo estaba en tu misma situación, soy mas tirando a principiante que intermedio, pero buscaba una acústica, me habían ofrecido unas midland, que la verdad que no me gustaron, sonido, apariencia...la toque un poco y no....
    Al final gaste 100 mangos mas y me compre una squier, que viene con un pack dichoso de afinador, puas, estuche... lo unico que termine usando fueron las puas, pero la guitarra suena muy bien, bastante mas calido que las otras y buen volumen.