Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

Formar una banda

Participa en el tema Formar una banda en el foro Músicos.
Listo ya te agregue!, Hola BluesBass!, como va!, lo de viejo es para los trapos!!!, ...2

Buscar en este tema:

•  
    spirit1988 escribió hace 2 meses

• #11 Re: Formar una banda

Listo ya te agregue!, Hola BluesBass!, como va!, lo de viejo es para los trapos!!!, no se cuantos tendras pero yo tengo 36 y estoy entero. y para eso tengun un dicho que me va a acompañar hasta el traje de madera...

"..ENVEJECER ES INEVITABLE, HACERCE VIEJO, OPTATIVO..." (Elvis)

El tema de NO SERIO, tiene que ver con NO ENFERMARSE, esto esta visto mas como un cable a tierra que otra cosa. Todos tenemos laburo, que es nuestro sustento, no creo que salgamos a girar y mucho menos sacar algo al mercado. aparte no nos olvidemos que la mayoria somos principiantes.
    Editado por matuka - 13.10.2009 15:49 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Formar una banda

Perdon joven, no malinterprete, solo dije grande no viejo, jajaja, apenas tengo medio siglo, me falta mucho para ser viejo
    Bueno ahora seriamente, siguen con ganas de juntarse? yo soy de Almagro asi que estoy en el centro de la ciudad y me queda cerca o lejos cualquier punto.
    Avisen nomás

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Formar una banda

Esssaaaa es la actitud BluesBass!!!!

En cuanto a una juntada, tengo un pequeño problema.....

Vivo al reves del mundo, yo trabajo de noche y no es que duermo de dia, ya que lo uso paa hacer tramites y ocuparme de mi PYME (si hay pedidos) o tocar en casa, duermo de tarde y me levanto para cenar e ir al trabajo, como se puede hacer?
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Formar una banda

mmmm, complicado che, y los sabados?
    Mi msn es todoblues (arr) gmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Formar una banda

Podria andar!, despues del fulbito con los pibes!
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Formar una banda

Hola muchachos!!! vamos los bandas che! ya se sumo un bajista...bienvenido BluesBass...nos juntamos un sabado entonces?...pongamos fecha y lugar, en el microcentro puede ser!!!...mis baquetas piden acompañar a alguien!!!jaja
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Formar una banda

Buenísimo, yo no tengo problema, juntémonos cuando quieran!! Jajaja. A mi se me agregó un cantante, le voy a decir si tiene ganas, sino ya fue, nos juntamos nosotros, mientras haya una batería está todo bien . Los sábados tengo libre. Habría que llamar a las salas de ensayo que conozcamos y preguntar cuándo ellos tienen libre, así vemos las opciones.

Qué buena onda BlueBass! Bienvenido al grupo jaja. Ahora te agrego al msn. Estamos completos!!
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Formar una banda

Gracias por la bienvenida!!
    Para mi mejor el email que el MSN.
    Bueno avisen y largamos.
    Saludos
    Editado por BluesBass - 15.10.2009 12:02 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Formar una banda

Hola muchachos !!..propongo..no se... como para ver que onda... podemos encontrarnos a jugar unas fichas de pool,charlar un rato, tomar algo, en alguna "cueva" por el microcentro les parece?...este sabado?...espero su respuesta.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Formar una banda

Dale, yo me prendo!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 115 RESPUESTAS
  • 2534 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB