Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

Formar una banda

Participa en el tema Formar una banda en el foro Músicos.
Dale me abrojo, con los pooles y birra!, seria pool y sala no?, a que ...3

Buscar en este tema:

•  
    spirit1988 escribió hace 2 meses

• #21 Re: Formar una banda

Dale me abrojo, con los pooles y birra!, seria pool y sala no?, a que hora? y 17:00 18:00 esta bien?

Sobre las salas no tengo la menor idea donde hay en microcentro, el que tenga ya alguna el gatera salimos con esa me da igual.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Formar una banda

Si a esa hora va bien inclusive antes tambien para ver salas;ya estoy "Googleando" buscando salas...spirit ya tiene mi numero...matuka me envias vos un Mp con tu numero yo no puedo enviarte ningun mensaje por que esta priv. tu perfil y arreglamos por mensajes . Ahora le envio mi numero a Blues y coordinamos.

Salutes...
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Formar una banda

Che, necesitan un cantante?
    ando buscando algo como lo que etan armando
    mrlagu(a)yahoo.com.ar

saluds, esteban
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Formar una banda

Para contactarme visiten mi web!, en la seccion CONTACTO, esta mi mail y mi celular
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Formar una banda

Gente, hoy nos juntamos a la tarde!! a eso de las 6 o 7 (aunque si tienen inconvenientes con la hora puede ser mas tarde). Les dejo mi mail, hablenme por msn o mándenme un mail si quieren venir (ham1988(arriba)gmail.com), y arreglamos- Matuka y Jahrlinos vienen seguro.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Formar una banda

Aqui Cosquin!! jaja, q onda ya tienen vocalista?...porq si no me llaman vale?...me prendo..amo la musica, toco la guitarra, no soy exelente pero me defiendo, el horario y la rutina te mata y esto de formar algo NO serio es lo mejor cuando se pone copado...y ahi si te enfermas..pero BIEEEN..jaj, saludos chicos, y espero su respuesta! Mat Cadi matiascastrodiez@hotmail.com
    Editado por matcadi - 19.10.2009 19:26 hs. | Motivo: me olvide el msn
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Formar una banda

Para este sabado me anoto!!
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Formar una banda

Muchachos...entonces llamo a la sala Mouso(Microcentro) para este finde?...

Blue buenisimo te sumas entonces?todavia me quedan dos fichas de pool libre!!!jeje me pasas tu numero por Mensaje privado! asi podemos contactarnos sin necesidad de internet! ya arreglamos con spirit de sacar una cancion de pappo ,uno de los Tipitos y otra de Nightwish...como para ir viendo que sale...

Matuka te sumas el sabado?...

Hola Matcadi...por ahora nos estamos formando, cuando tengamos algo armado ahi si hacemos casting de cantantes...jaja xD,es como para que no se aburran hasta que salga un tema!!!que tipo de voz manejas ejemplos de bandas o canciones.

Mas o menos los horarios para los sabados van de las 15 a 20 hs en turnos de 2 horas,pueden?

Avisen que tengo que reservar cuanto antes!
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Formar una banda

Ok!, paso direccion de la sala:
    Salas Mouso
    Dirección : Montevideo 392
    Localidad/Barrio: Congreso - Ciudad de Buenos Aires - Argentina
    Tel: (54-11) 4373-7410

Con rspecto a los temas, a sacar, seria buen saber que temas , para ver las tablaturas, yo en casa estoy tocando dos canciones de Nightwish que me gustan mucho, son NEMO y The carpenter., con respecto a otras bandas, y sobre todo nacionales, no tengo mucha data ya que no escucho musica nacional, pero con que Spirit me pase los tonos estamos.

Los horario estan buenos, y si pueden ser tipo 17:30 mejor!, esto ya que tengo torneo los sabados .

Im in!!!
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Formar una banda

Hola! Nos juntamos este sábado en la sala de 17:40 a 19:40 hs. Como tenemos amplia variedad de gustos y todavía no sabemos el estilo que queremos (y está bueno no saberlo! al menos ahora ), el sábado pasado tiramos para sacar:

Campanas en la Noche - Los Tipitos
    Juntos a la Par - Pappo
    Cover Me - Nightwish

Avisen quienes van Bluess, Matuka los esperamos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 112 RESPUESTAS
  • 2314 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB