Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

Formar una banda

Participa en el tema Formar una banda en el foro Músicos.
Hola a todos...che gonchalitu no nos van a alcanzar los equipos de viola...jaja...vemos... sino llevo ...5

Buscar en este tema:

•  
    spirit1988 escribió hace 2 meses

• #41 Re: Formar una banda

Hola a todos...che gonchalitu no nos van a alcanzar los equipos de viola...jaja...vemos... sino llevo un bajo y si alguien de los violeros se anima...ahi que decidir mas temas...que opinas matuka...vamos con Rock and roll y fiebre? parece simple...como para ir teniendo mas temas...escucho opiniones...

Saludos muchachos.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Formar una banda

Esaaaaa Carlos, un temón!!

Tambien puede ser algo de JAF por ejemplo Hombre de Blues
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Formar una banda

Hola blues...puede ser tambien ese, hay un par de temas power y unos lentos en ese album...habria que ver si los guitarman se copan....escucho opiniones de los temas mencionados....
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Formar una banda

esaaaa, a ver si los saco bluseros, jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Formar una banda

El de JAF me gustó a mi, podríamos sacarlo, lo voy practicando si estamos todos de acuerdo. El de Mago también, pero no se si hay quórum, a Blues mucho no le gustó y habría que ver qué onda con Leandro, el cantante. Si les gusta la onda mas Rockanrolera, hay un temazo de Mago que tiene el mismo nombre que la banda:

Mago de Oz - Mago de Oz

Estudio:
    http://www.youtube.com/watch?v=3oRuz...eature=related

En vivo (mas copada, pero se entiende menos):
    http://www.youtube.com/watch?v=l8ozVpny2dM

Díganme qué les parece (la podemos acortar porque es medio larga). Obvio vamos a tardar en sacarlo pero si lo llegamos a tocar, tiene toda la potencia. Carlos, esta semana si estás por el centro te mando un mensaje, te grabo unos temas y te los paso.

Matuka, proponés algún tema?
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Formar una banda

che, cuantos violeros son al final?
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Formar una banda

Perdon que estoy medio colgado!

Es que estoy con mucho laburo, cursos y entrevistas de laburo y encima con las fundas...

Che el tema de las violas, como hacemos ya seria mos 3, y no se si alcanzan los equipos en la sala, ojaldre... no quiero ser mala onda ni mucho menos he...

Otro tema es los covers, estroy muy mal de tiempo y todabia no pude agarrar CAMPANAS..., si el solo de JUNTOS, ese solo lo pude sacar, tengo que precticarlo un poquito mas per sale.

En cuanto a la eleccion de temas Uds. dispongan los tems que a mi me gustan no son del oido comun y son en ingles asique los pasamos, salvo que decidamos alguno muuuy conocido.

Espero tener tiempo en lo que resta de la semana para ver CAMPANAS,

Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Formar una banda

Hola muchachos!!!...si matuka hay solo 2 equipos en las salas equipos...en cuanto a los temas,muchachos yo llevo en el celu todo el albun ese de JAF y vemos que sale...taria bueno hacer temas tranquis y conocidos y alguno que otro medio aceleradito jaja...no se, digo,tambien como para que no se nos valla el bajista!!! : ) ...Spirit dale nomas avisame que yo estoy siempre en capital...mas o menos entre Avenida de mayo y 9 de Julio.
    Acuerdense de Rock'd'roll y fiebre esa es bien hitera!!!...vamos las bandas, locos!!!!

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Formar una banda

No se enganchen con muchos temas que despues no sale ninguno completo. Si les gusta el de Pappo, adelante y el tema de JAF (Hombre de blues) son 3 tonos nada complicados.
    En cuanto a los equipos, si algun violero tiene un pedal entra a 1 canal de la consola de voces y listo.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Formar una banda

la consola tiene como varias entradas de audio, hay que ver como manejar eso, si se puede sumar el bajo. para los del rock me cierra mas rock and roll y fiebre, y para la gente del power podemos convenir en algo de nightwish, epica, o otro tema de mago, ese no me cerro mucho. igual vamos a full priemero con los que ya tenemos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 115 RESPUESTAS
  • 2554 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB