Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

Formar una banda

Participa en el tema Formar una banda en el foro Músicos.
Cada entrada tiene sus controles de volumen y ecualizacion asi que no es problema eso. ...6

Buscar en este tema:

•  
    spirit1988 escribió hace 2 meses

• #51 Re: Formar una banda

Cada entrada tiene sus controles de volumen y ecualizacion asi que no es problema eso.

Otro de JAF y seguimos con el blues
    Mis zapatos de blues

http://www.youtube.com/watch?v=UhxSaR4gVPc
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Formar una banda

Gente, en vista del tiempo que tenemos, díganme qué les parece:

Tipitos - Campanas en la noche
    Pappo - Rock & Roll y fiebre y Juntos a la par

Saquemos bien esos y después mechamos con alguno power cuando nos pongamos de acuerdo.
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Formar una banda

goes
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Formar una banda

Vamos leandro!!! se sumo al foro con los pibes...si si dale vamos con Rock'd'Roll y fiebre carajo jaja...despues llevo varias canciones en el celu y vemos el sabado.

Saludos.
    -----Agregado el 29/10/2009 a las 09 : 46 : 17-----
    Dale spirit me parece joya la lista!!!vamos para adelante nomas...
    Editado por jahrlinhos - 29.10.2009 09:46 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Formar una banda

gente, hombre de blues esta barbara, y me gusta también blues solo, que les parece preparar esos para la próxima?
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Formar una banda

Hola Muchachos!!! viste que estan copadas lea!...yo voy a estudiarlas lo mas que puedo...y Rock'd'roll y fiebre como va?...vamos las bandas!!! spirit habia dicho tambien algo de los redondos...cual seria mas o menos como para escucharlas e ir practicandola!!! josi como va campanas? jaja

Saludos...
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Formar una banda

Hola gente! Si me ven conectado pásenme ese de Blues solo que no lo tengo. Ahora voy a agarrar por fin el de Hombre de Blues a ver qué onda. Una pregunta, ¿y Matuka? ¿no viene la próxima o no viene mas?
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Formar una banda

Hola muchachos!!!Spirit si queres te lo paso pero no se si el servidor en donde estoy permite enviar un archivo de mas de 3 Mb...de ultima si estas cerca de avenida de mayo y 9 julio mas o menos... avisame y te lo paso a tu MP3. A Matuka le envie un mensaje pero todavia no me lo respondió...bastante bien las grabaciones por ser el segundo ensayo,todavia no escuche la de campanas...

Saludos...
    Me gusta este mensaje
  • #59 Lista de canciones

Hola muchachos!!! adjunto les dejo una lista con todas las letras de las canciones que estamos ensayando y unas mas, que capaz les copen. Lo mas dificil me parece que es para Spirit que algunas se complican pero es cuestion de charlarlo. Si les gusta la seleccion las imprimo para todo el grupo el sabado,pero necesito que me confirmen entre hoy y mañana,asi las imprimo "gratis" en el trabajo jeje.

Saludos.
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: doc TEMAS A ENSAYAR.doc (83.0 KB, 3 vistas)
    Editado por jahrlinhos - 05.11.2009 17:48 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Formar una banda

Hola gente! Nos vemos mañana!!

Y... para ver los gustos de cada uno, dejo algunos temas de mis bandas preferidas, por ahí música no muy conocida pero copada. Hagan lo mismo, por ahí nos copa una banda y hacemos algún tema, o por lo menos conocemos música nueva:

Mago de OZ
    http://www.youtube.com/watch?v=n1k-N...ture=rec-HM-rn

Sonata Arctica
    http://www.youtube.com/watch?v=G13kTeEdBAs

I Am Ghost
    http://www.youtube.com/watch?v=iSOXzmTSJzU

Bueno, y Rata Blanca ya la conocen . Avisen si les copa algua de las bandas y posteen otras.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 115 RESPUESTAS
  • 2474 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB