Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

Formar una banda

Participa en el tema Formar una banda en el foro Músicos.
Aca estoy, pido disculpas pero estuve muy complicado esta semana, pedidos, buscar precios de maquinas ...7

Buscar en este tema:

•  
    spirit1988 escribió hace 2 meses

• #61 Re: Formar una banda

Aca estoy, pido disculpas pero estuve muy complicado esta semana, pedidos, buscar precios de maquinas entrevistas de laburo, etc...
    Manaña a la hora de siempre?
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Formar una banda

Mm... me parece que por el bajista la pedimos mas temprano esta vez... no recuerdo la hora exacta, cuatro y algo creo. ¿A qué hora es hoy?

Matuka si hoy no podés no te hagas drama, para el próximo sábado volvemos a pedirla a las 5.
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Formar una banda

Buscamos bajistaa, y quizás un tecladista no nos vendría mal. Cualquier interesado, postee acá plz.

Matuka, venís la próxima no? Es mas tarde, a las 19:30 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Formar una banda

Gente, tenemos bajista para el sábado!! Se llama Emanuel.

Propone Sucio y Desprolijo de Pappo:

http://www.youtube.com/watch?v=XrEpHeA3e4w

¿Qué les parece? A mi me gustó bastante. La batería la veo un toque acelerada, pero nada que no se pueda simplificar jaja.
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Formar una banda

La proxima me tienen firme como rulo de estatua!!!!,

Se podria pasar en limpio la track list?, asi me pogo al dia de los temas que hay para practicar

Buenisimo que hay bajista!!!, y si metemos tecladista mejor todabia!...

Sale a las 17:00 la proxima!

Un tema, perdi todo slos telefonos de mi celular, metan mensaje asi me los agendo de nuevo!!!

Graciela!,
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Formar una banda

Daleee, Matuka, pero fijate que la próxima es a las 19:30 hs! Porque había muchas reservas. La lista de temas ahora es algo así:

Tipitos - Campanas en La Noche
    Pappo - Rock & Roll y Fiebre
    Pappo - Juntos a la Par
    Rata Blanca - Volviendo a casa

Opcionales:
    Rata Blanca - Mujer amante
    Papo - Sucio y Desprolijo
    JAF - Solo Blues (que alguien me pase este tema x) )
    Cover Me - Nightwish

Por ahí los chicos tiran alguna mas.
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Formar una banda

OK!, ya me copio la lista

Che hacemos THE CARPENTER, de Nightwish?
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Formar una banda

Hola Muchachos! bienvenido matuka nuevamente(hora te envio un mensajito)!!..jaja vamos con la listita!! Spirit me pasas la de rata blanca en la semana?...la de pappo la tengo y si es medio aceleradita pero vemos como la reversionamos!!! jaja.. tambien bienvenido a Emanuel!!!que se agregue al foro!!!
    A full necesito escuchar la de rata Blanca y Pappo...para llegar a el sabado.
    Matuka igualmente tengo que llamar nuevamente el miercoles o jueves y consultar si se cancelo algun horario y lo podemos cambiar cosa de que no sea tan tarde...yo te aviso.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Formar una banda

Bueno si hay algun cambio en la hora de las saleas avisame!

Che estaria para un tecladito no?, alguno se copa?
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Formar una banda

Bueno esta tarde estuve dandole un poco a la lista...

Hoy
    Tipitos - Campanas en La Noche..................................No hay caso no me sale, y eso que son 5ºas!
    Pappo - Rock & Roll y Fiebre.......................................OK, la tarareo a cada rato
    Juntos a la Par............................................... ............OK, hasta en la sopa, el solo no
    Cover Me - Nightwish......................................... ........OK
    Rata Blanca - Volviendo a casa....................................Ojo es comoplicada he! al menos para mi

Mañana:
    Rata Blanca - Mujer amante........................................Maña na la leo y escucho
    Papo - Sucio y Desprolijo........................................ ....Mañana la leo y escucho
    JAF - Solo Blues (que alguien me pase este tema x) )....Es arpegiada ojo es complicada

Tiro temas...

The Carpenter - Nightwish?
    Nemo - Nightwish?
    Cry for the moon- EPICA?
    Deep within - Within Temptation?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 110 RESPUESTAS
  • 2213 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB