Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

Formar una banda

Participa en el tema Formar una banda en el foro Músicos.
Hola! Soy guitarrista principiante y vivo en Flores, Capital Federal. Me gustaría formar una banda, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>

•  
    #1 Formar una banda
    Hola! Soy guitarrista principiante y vivo en Flores, Capital Federal. Me gustaría formar una banda, algo no serio y copado. Soy abierto para la música, pero para dar una idea me gusta el power metal onda Sonata Arctica, Mago de Oz, Nightwish, Saratoga, pero también bandas como Ska-p y Bad Religion, mas punk pero siempre una onda melódica. Me gusta la potencia, pero también casi cualquier cosa que tenga buena letra y no sea una bola de ruido incoherente y distorsionado jaja.

Avisen si les interesa formar algo
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Formar una banda

Hola Tambien soy principiante, pese a mi edad...., soy de Floresta, tambien guitarra, mi estilo musical es power y simphonic metal, Nightwish, Epica, Xandria, Delain, todas las bandas nordicas del estilo.

Toco solo, en casa, con backtracks, y encima de temas de las bandas que mencione anteriormente.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Formar una banda

Hola muchachos...yo toco la bateria hace mas o menos un año,tengo 23 años,soy de avellaneda y me gustaria formar alguna banda,aunque sea empezando de a poco pero con un crecimiento firme je...soy bastante amplio en estilos,aunque llegar a hacer una bola de ruidos no me gustaria,como dice spirit, algo coherente y melodico voy para a delante...espero sus respuestas.

Saludos...Carlos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Formar una banda

Copado!! Matuka estamos cerca, Carlos, no tanto : D, pero podemos ver cómo hacemos. Les dejo mi mail y hablamos: ham1988(arroba)gmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Formar una banda

Fecto!!!.