Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

Formar una banda

Participa en el tema Formar una banda en el foro Músicos.
Hola! Soy guitarrista principiante y vivo en Flores, Capital Federal. Me gustaría formar una banda, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>

•  
    #1 Formar una banda
    Hola! Soy guitarrista principiante y vivo en Flores, Capital Federal. Me gustaría formar una banda, algo no serio y copado. Soy abierto para la música, pero para dar una idea me gusta el power metal onda Sonata Arctica, Mago de Oz, Nightwish, Saratoga, pero también bandas como Ska-p y Bad Religion, mas punk pero siempre una onda melódica. Me gusta la potencia, pero también casi cualquier cosa que tenga buena letra y no sea una bola de ruido incoherente y distorsionado jaja.

Avisen si les interesa formar algo
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Formar una banda

Hola Tambien soy principiante, pese a mi edad...., soy de Floresta, tambien guitarra, mi estilo musical es power y simphonic metal, Nightwish, Epica, Xandria, Delain, todas las bandas nordicas del estilo.

Toco solo, en casa, con backtracks, y encima de temas de las bandas que mencione anteriormente.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Formar una banda

Hola muchachos...yo toco la bateria hace mas o menos un año,tengo 23 años,soy de avellaneda y me gustaria formar alguna banda,aunque sea empezando de a poco pero con un crecimiento firme je...soy bastante amplio en estilos,aunque llegar a hacer una bola de ruidos no me gustaria,como dice spirit, algo coherente y melodico voy para a delante...espero sus respuestas.

Saludos...Carlos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Formar una banda

Copado!! Matuka estamos cerca, Carlos, no tanto : D, pero podemos ver cómo hacemos. Les dejo mi mail y hablamos: ham1988(arroba)gmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Formar una banda

Fecto!!!.

Ante todo me hago eco de lo que expuso de antemano spirit1988, ALGO NO SERIO, pero copado. tocar alguna cosita, algun cover, ver que onda en que nivel estamos y despuntar el vicio, no para dedicarle fulltime ni enfrmarse. .. yo ya estoy viejito y encima principiante...

Toco hace unos 9/10 meses +/-, y todo lo que se lo aprendi solo, leyendo, viendo videos, tocando backtracks y pisando temas.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Formar una banda

Eeeeeso mismo Matuka! Buenísimo que coincidamos en eso. Tocar en una banda es algo que quiero hacer desde hace tiempo también, porque me gusta bastante la música y siempre toqué en casa. Toco desde hace como 4 años, pero en tiempo de guitarrista real ponele... 10-12 meses también, ya que no fui constante.

Bueno a ver si aparece algún bajista y un cantante y estamos

Agregenme!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Formar una banda

Hola!!matuka y spirit si lo mismo me sucede a mi, le dedico el poco tiempo que tengo libre,pero algo fui aprendiendo XD!!!..listo spirit! te agrego al msn...aunque yo me conecto desde el yahoo ya que en donde trabajo,en donde estoy todo el dia je,no esta habilitado el msn...
    Muchachos tienen en vista alguna sala en capital, como para encontrarnos y que nos quede mas o menos a la misma distancia a todos!!!
    Saludos...nos mantemos en contacto.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Formar una banda

Dale jahrlinhos, estaría bueno que esté a una distancia intermedia de todos. Hasta ahora no me agregó nadie al msn :S... acuérdense que es @gmail.com xD. Pero si me mandó un mensaje privado un chico interesado en ser el vocalista, así que ya somos mas! Jaja.

Matuka si me agregaste quiere decir que mi MSN está maldito o algo así porque no me apareció nada. Si es así mandame un privado con tu mail así te agrego yo.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Formar una banda

jaja..capaz esta enbrujado...ahi te envie un MP spirit!!! estuve averiguando a unos conocidos y en el microcentro(cerca de Corrientes y Entre Rios) hay una sala que esta copada...me faltarisa confirmar si los findes esta abierta...

Saludos...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Formar una banda

Aqui un bajista. Estoy algo grande ya pero parezco menos. Estaria bueno juntarse pues tocar solo no es lo apropiado. Que quieren decir con algo no serio?
    Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 102 RESPUESTAS
  • 1921 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB