Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

¿Que amplificador compro?

Participa en el tema ¿Que amplificador compro? en el foro Músicos.
Hola No se mucho de amplificadores. ¿que amplificador bueno me puedo comprar entre 500 y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ¿Que amplificador compro?
    Hola
    No se mucho de amplificadores.
    ¿que amplificador bueno me puedo comprar entre 500 y 800 pesos?
    Pero que no sea mas de 25W.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/968243-que-amplificador-compro.html
    | Más
  • #2 Re: ¿Que amplificador compro?

Amplificador de que ?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Que amplificador compro?

De guitarra.
    Perdon por no especificar.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Que amplificador compro?

es muy personal loco, es como preguntar "que comida es mas rica". anda a talcahuano y proba, hasta que des con el que te guste.

abrazo
    Editado por tomdgs - 13.10.2009 19:51 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Que amplificador compro?

Como ya dijo Blackmore, es cuestion de como te guste el sonido, por el presupuesto que manejas tenes Fender Frontman, Marshall MG, Hartke, VOX, son equipos de entre 10 y 15W, andan bastante bien, el tema es el gusto. particularmente me gusta el sonido Marshall, yo tengo uno de estudio un MG15 CDR, estoy conforme., igual andate a probarlos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Que amplificador compro?

Me gusta el sonido de los marshall. ¿Hay alguno que tenga 1 o 2 efectos?
    Por lo menos una buena distorsion (No me refiero a que tenga mucha distorsion, me refiero a que sea de buna calidad)
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Que amplificador compro?

claro... lo q pasa es q con marshall te vas a tener que jugar un poquito mas con el $$$$... porque con esa guita vas a llegar a un Marshall de 15 de la linea MG... (que si bien para arrancar esta bien... a MI no me gustan).

En realidad... la mejor opcion es la q ya te dijeron... ir y probar... y si tenes alguien q sepa un poco mas... que vaya con vos...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Que amplificador compro?

Si te gusta el sonido Marshall tenes el MG15 CDFX, tiene loop de efectos, delay chorus reberb flanger, aparte de los canales limpio y over, ojo es el mas salado de los MG15!!!.

Por esa plata comprate un buen NTV y pedales (para arrancar), Danelectro la serie FAB, son muy buenos en relacion precio calidad. y tenes muchas variantes de efectos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 198 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB