Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

ayuda con telcado

Participa en el tema ayuda con telcado en el foro Músicos.
gente, soy "bajitsta" toco un poco la guitarra, y desde tiempo q me interesa aprender ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ayuda con telcado
    gente, soy "bajitsta" toco un poco la guitarra, y desde tiempo q me interesa aprender algo por mi cuenta de teclado, y me decidi comprarme uno, pero no tengo ni idea en absoluto. queiro gastar entre 300 a 800p, uno para emepzar nada profecional obviamente, pero tampoco q sea re pedorro q si en verdad me enganche lo tenga q cambiar.

me aconsejarian un poco??? marcas, tipos de teclados,etc toda la info q me puedan dar va a ser util

desde ya gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ayuda con telcado

mira yo tengo un casio CTK 800 que me salio tipo 800 pesos o 900 algo asi, es lo mas razonable que te podes comprar con esa plata porque de ahi para abajo vas a encontrar todo re pedorro xD
    y ese si bien no es bueeeeeeeeno no tiene el sonido de un piano real, sirve bastante yo toco en una banda hace 3 años con eso y va bien asi que...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ayuda con telcado

No hay opcion barata, lamentablemente todos los teclados son importados y no ahy fabricacion ni china ni nacional que pueda estar a un precio medianamente accesible.

Minimo calculale unos 1000$, por algun yamaha. No son una buena opcion ni para empezar, pero bueno, no creo que pretendas ni puedas pagar mas, asi que es lo unico que te puedo decir, algun yamaha.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ayuda con telcado

Fabricacion china si hay, los roland y korg de gama baja, los casios, etc, etc, pero igualmente no son baratos Quizás te sirva un controlador y usarlo con la compu? Yo antes que un casio o un yamaha de la linea doméstica, por ahí iría por esa opcion (controlador + soft). Hay controladores nuevos de 61 teclas desde al rededor de los u$s 200, podes conseguir usados un poco mas baratos. Y despues es cuestion de conseguirte un soft. Va a ser siempre una opcion mas flexible, pero vas a perder en portabilidad obvio, no sirve para salir con una banda. Si bien yo no soy de usar controlador + softsynth, me parece mejor inversion cualquier controlador, que un casio. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ayuda con telcado

Originalmente publicado por pablodc Ver mensaje
    Fabricacion china si hay, los roland y korg de gama baja, los casios, etc, etc, pero igualmente no son baratos Quizás te sirva un controlador y usarlo con la compu? Yo antes que un casio o un yamaha de la linea doméstica, por ahí iría por esa opcion (controlador + soft). Hay controladores nuevos de 61 teclas desde al rededor de los u$s 200, podes conseguir usados un poco mas baratos. Y despues es cuestion de conseguirte un soft. Va a ser siempre una opcion mas flexible, pero vas a perder en portabilidad obvio, no sirve para salir con una banda. Si bien yo no soy de usar controlador + softsynth, me parece mejor inversion cualquier controlador, que un casio. Saludos.
    Relee bien

Ya se que son fabricacion chinas esas, pero me referia fabricaciones chinas a precios accesibles, como un Jipod. O un mp4 que compras a 100$.

Medely es otra marca, pero... la verdad apesta.

Y para usar compu necesitas placa de sonido que no son precisamente baratas, a menos que te las arregles para usar un OSX trucho o un musix con soporte VSTi

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ayuda con telcado

mmm eso de a la pc noc, justamente quiero esto para poder no estar en la pc, por q casi siempre estan ocupadas, entoces yo decia para tener otra cosa q me itneresa

y si es algo q es teclado sin q sea para la pc me recomiendand casio o yamaha?

y si quiero algo bueno para emepzar pero tampoco q si me engancho lo tenga q vender para comrparme otro de q precio tengo q estar halbando?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ayuda con telcado

mmm... y... entre los casios y los yamaha "domesticos" (psr) en general un yamaha va a ser de mejor calidad, pero un casio seguramente te va a dar mas funcionalidad por el mismo precio.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ayuda con telcado

pero en q precio dicen q tnego q poner para tener algo bueno para un principiante?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 102 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB