#1 ayuda con telcado
gente, soy "bajitsta" toco un poco la guitarra, y desde tiempo q me interesa aprender algo por mi cuenta de teclado, y me decidi comprarme uno, pero no tengo ni idea en absoluto. queiro gastar entre 300 a 800p, uno para emepzar nada profecional obviamente, pero tampoco q sea re pedorro q si en verdad me enganche lo tenga q cambiar.
me aconsejarian un poco??? marcas, tipos de teclados,etc toda la info q me puedan dar va a ser util
desde ya gracias
me aconsejarian un poco??? marcas, tipos de teclados,etc toda la info q me puedan dar va a ser util
desde ya gracias
0
Quizás te sirva un controlador y usarlo con la compu? Yo antes que un casio o un yamaha de la linea doméstica, por ahí iría por esa opcion (controlador + soft). Hay controladores nuevos de 61 teclas desde al rededor de los u$s 200, podes conseguir usados un poco mas baratos. Y despues es cuestion de conseguirte un soft. Va a ser siempre una opcion mas flexible, pero vas a perder en portabilidad obvio, no sirve para salir con una banda. Si bien yo no soy de usar controlador + softsynth, me parece mejor inversion cualquier controlador, que un casio. Saludos.